Andres

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Perspectivas del cliente
Promover la venta de vehículos eléctricos, supone llevar los beneficios tanto en costo principalmente, autonomía y abastecimiento, cuando el público en general compra unautomóvil, la compra está motivada principalmente en el precio, más que por interés de salvar el medio ambiente. La economía de combustible, es una realidad tangible. La parte verde es unintangible, lo cual hace difícil que la gente acepte esta tecnología si es demasiado cara.
Si los creadores pueden demostrar a alguien que el vehículo tiene una mayor eficacia, tiene un mejor precio yofrece el aspecto que ayude con el planeta, seguramente el cliente no tendrá dudas en adquirirlo.

Desarrollo de nuevas estrategias, conceptos y metodologías para la gestión de grandes cantidades de VEen Colombia

El proceso para introducir el vehículo eléctrico en el país se inició 2009, cuando EPM y la alianza Renault-Nissan con su filial Sofasa suscribieron un memorando de entendimiento paratrabajar de manera conjunta en la identificación de alternativas de masificación y oportunidades en el campo de la movilidad eléctrica en Colombia. Hasta la actualidad se han enfocado esfuerzos en larealización de estudios técnicos, comerciales, financieros y jurídicos que permitan determinar la viabilidad de estos vehículos en nuestro país, incluyendo el desarrollo de la infraestructura desuministro de energía eléctrica, con los puntos de recarga y otros servicios conexos. De lo que se trata en últimas, es que a partir de lo que ya se ha hecho, se utilizan estrategias para lograrmasificar el uso de este tipo de vehículos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida tanto del usuario como el entorno en que éste se desenvuelve. Se habla entonces de propuestas como quitar el pico yplaca para los vehículos eléctricos y eliminar impuestos que actualmente aplican a vehículos de combustión que generan contaminación, esto con el fin de incentivar el uso de éstos vehículos en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS