Android Y Webos

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
INTRODUCCION


Los sistemas operativos son un conjunto de programasde computación destinados a realizar muchas tareas, los cuales han venido evolucionando a través de los años a la par con eldesarrollo de la tecnología y la informática, en donde el hombre con su creatividad, inteligencia e ingenio ha sido capas de transformar el campo de las comunicaciones, con la innovación delcomputadoras y demás artículos tecnológicos.
En cada una de estos, los sistemas operativos se han adaptado y se han modificado incrementando cada día su capacidad y su técnica. De ahí cabe mencionar loscambios que ellos han sufrido igualmente son importantes los cambios sufridos en materia de la realización de tareas y funciones que han sido mejoradas y particularizadas con una alta efectividad, y sehan realizado sin interferir con los servicios que ya se prestaban.
La importancia y aumento de la utilidad de los sistemas operativos logrados en los últimos años de su evolución, estafundamentada en el conjunto de tareas que estos cumplen, al momento de operar un sistema informático, que son básicamente cinco: suministro de interfaz al usuario, administración de recursos, administraciónde archivos, administración de tareas, servicio de soporte y utilidades. Los sistemas operativos han logrado masificarse en la actualidad dentro de las sociedades revolucionando el mundo gracias aque se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos que utilicen microprocesadores para funcionar, además por medio de ellos se puede entender la maquina y que esta cumplacon sus funciones, de ahí la importancia que han adquirido en el mundo contemporáneo. Ejemplo de esto son los celulares, tablet, laptos, entre otros.
Este trabajo de investigación tiene el propósitode presentar algunos sistemas operativos que se manejan a nivel mundial. El objetivo central de dicha investigación es tener el conocimiento sobre los sistemas operativos de ANDROID Y WEBOS.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Android App VS Responsive web
  • Guia Android Con Web Service
  • ANDROID
  • android
  • Andro
  • android
  • Android
  • Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS