Android

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
+ LASAÑA DE VERDURAS Y FOIE

INGREDIENTES

Una cebolla
Un puerro
champiñones o setas de cardo
carlota
una manzana
un calabacín
3 alcachofas1 berenjena
Una cajade placas para lasaña
bechamel
queso
una latita de foie en bloque (El de Aldi está muy bien de precio)
PREPARACIONPoner las placas de la lasaña bien en remojo bien ahervir, dependiendo de la clase que se trate. Hay que tener en cuenta, tanto si son de remojo como si son de hervir, que hay que echarlas de una en una y esperando un pocoantes de intro ducir la siguiente para que no se peguen.
Cuando ya estén sacarlas y dejarlas esperar ordenadas encima de un paño de cocina limpio.
Pelar la berenjena ycortarla en bastoncitos. Ponerle un poco de sal y dejar reposar mientras se preparan las otras verduras para que se quite el amargor. Cortar la cebollita, tierna mejor, encuadraditos, el puerro, el calabacín en bastoncitos, rallar la carlota y la manzana, cortar los champis en 8 trozos y los corazones de alcachofa también en ocho. Dejar cocer porespacio de casi una hora a fuego muy lento dando vueltas para que no se queme y añadir una cucharada de azúcar. Que no quede con nada de líquido.

Mezclar unas cucharadasde bechamell con las verduras. Echar un poco de aceite en el molde y repartir por todo para que no se pegue. y poner la primera capa de la pasta de lasaña. Colocar una capade verduras, capa de pasta. Cortar el foie en lonchas finas y colocar. Otra capa de pasta otra capa de verduras, pasta y foie y así hasta completar el molde, yo usé uno decake mediano de silicona y salen cuatro raciones no demasiado abundantes.. Poner una capa de bechamel y encima queso. Colocar una media hora al horno arriba y abajo a 180º.
tracking img