Android

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Justificación
¿Por qué hacer un plan de vida?
La principal razón para hacer un plan de vida es tener una visión clara de como te quieres ver en el futuro y que es lo que quieres hacer de tu vida,¿en que quieres trabajar? ¿Quieres estudiar? ¿Te quieres casar? ¿Tienes planeado un proyecto de trabajo? Todas esas preguntas son más sencillas de responder si haces un plan de vida.
Además al hacerun plan de vida llegas a tener una vida mas organizada y así se faciliten las cosas en el presente porque ya tienes una visión de lo que quieres o deseas, teniendo en cuenta tu plan lo que viene en tufuturo no se dificulta tanto aunque eso no asegura que todo en la vida salga tal como tu lo planeaste porque pueden presentarse situaciones que no esperas, como la muerte de algún familiar o serquerido o bien una oferta de trabajo que no estaba en tu plan de vida pero te es favorable la oferta.

Competencias y plan de vida
¿Cómo se relacionan el plan de vida con las competencias?

1- serelacionan en que se necesita conocerte a ti mismo para poder tener en cuenta los objetivos y metas que deseas en el plan de vida.

3- la competencia numero 3 se relaciona con el plan de vida enque es mejor tener un estilo de vida saludable para llevar acabo los objetivos planeados y principalmente si los objetivos tienen que ver con actividades físicas.

4- Esta competencia se utilizamucho en distintas ocasiones de la vida pero en las principales seria en la escuela o trabajo, ya que debes de escuchar, interpretar y emitir mensajes pertinentes para hacer un buen trabajo.

5-Esta competencia tiene que ver con la vida profesional, en el trabajo para dar soluciones a la los problemas que se te presenten

7- En la competencia numero 7 se relaciona con que es necesarioaprender por iniciativa propia para llevar acabo los objetivos de manera mas efectiva

10- En esta competencia tiene que ver con que si tratas bien a las personas sete pueden abrir varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • android
  • Andro
  • android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS