Anelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I episodio…
Llovía bastante, casi no se veía nada, de pronto apareció una hermosa chica, yo la estaba esperando, la mire detenidamente como nunca antes lo había hecho, estaba tan hermosa.
Fueentontes cuando se ríe de mí, porque estaba todo mojado. Nos saludamos con un beso en la mejilla y caminamos a buscar un lugar para campar; los dos estábamos bien mojados, en eso ella se quita la chaquetaque llevaba puesta y al mismo tiempo me quito mi polo que llevaba puesto con migo.
Hubo una mirada que lo decía todo, se me acerco y me dio un beso intenso de amor, nos quitamos toda la ropa yfuimos acariciándonos íntimamente, éramos un solo individuo en este planeta que se amaba como nunca nadie lo había hecho.
La lluvia continuaba, y nosotros juntos en una cabaña, unos minutos más tarde lalluvia terminaba y apareció la luna con su resplandeciente brillo, junto a las estrellas que la acompaña.
Era muy tarde cuando decidimos marcharnos, todo fue tan hermoso hasta que me pidió una solacosa, “que me amaba y que lo nuestro no podía continuar que somos muy diferentes en esta sociedad”, al escuchar esto lo único que hice fue aceptar lo que me pedía.
Caminábamos rumbo a nuestras casassin que nadie de una palabra, aunque sea me hubiera gustado que me platicara como va en sus estudios pero no fue a si, llegamos a nuestras casas y ni siquiera se despidió de mi. Entre a mi casa y medirigí hacia mi cuarto, lo único que hacía era pensar en ella aunque me dijo que no podíamos estar juntos yo la amaba como a nadie he amado en mi vida, quise olvidarte por un tiempo pero no pude ya quecada vez que me despierto te veo a ti contemplando el amanecer y al hacer eso recuerdo aquella noche que estuvimos juntos, quiero acercarme a ti y decirte lo mucho que te amo pero no puedo romper lapromesa que te hice y es por eso que ni siquiera me atrevo a verte a la cara.
Quiero decirte que te amo que desde aquella noche que pasamos juntos no he podido dejar de pensar en ti y no he sido el...
tracking img