aneta

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
CURSOS DE CONDUCCIÓN (Licencia No profesional Tipo B)
La Escuela de Conducción Aneta es una Institución de capacitación y formación para futuros conductores, aprobada por la Agencia Nacional deTransporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, cuyos cursos son válidos para obtener las licencias tipo A (Motocicletas para uso no comercial) y tipo B (Vehículos livianos para uso no comercial). Anetacuenta con 35 Escuelas de Conducción a nivel nacional y 7 puntos de información y venta. En las Escuelas se imparten los cursos de Conducción no Profesionales Tipo B, las cuales cuentan con lainfraestructura adecuada cumpliendo con el Reglamento de Escuelas de Capacitación para Conductores No profesionales ,para cumplir los objetivos de instruir y formar Futuros conductores.
  
Se destaca lacalidad de sus instructores teóricos y prácticos, el material y equipos de instrucción, y vehículos Chevrolet Sail, Aveo Family y Peugeot 206 con doble comando para el entrenamiento de los alumnos. LasPersonas con discapacidad pueden recibir capacitación en autos especialmente equipados para la enseñanza, siendo Aneta la única escuela de conducción en el Ecuador con suficiencia y disposición paradictar cursos de conducción para personas con discapacidad.

 



Campaña " Por amor utiliza el cinturón de Seguridad"

La inobservancia a las normas establecidas para tener sistemas detránsito y transporte seguros eficientes y económicos, son factores preponderantes que influyen en que la seguridad vial en nuestro país sea muy pobre.
Esto se ve reflejado con el incremento cada año en elnúmero de accidentes, heridos y muertos que ocurren en las vías urbanas y rurales
La desobediencia a las señales de pare y cruces peatonal marcados en intersecciones controladas con semáforos,también incide en la inseguridad para el movimiento de peatones.
Por esta razón, ANETA, como una Escuela de Conducción involucrada en la formación de nuevos conductores no profesionales, realizó en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anet
  • aneta
  • Aneta
  • Anet Masageer
  • Aneto
  • ANETA
  • Anetas
  • Aneto por el valle Cregüeña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS