Anexado

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Universidad de londres
Licenciatura en finanzas
Esta licenciatura te brinda las herramientas para desarrollar los conocimientos, actitudes, habilidades y valores necesarios para analizar einterpretar el ambiente económico - financiero para planear, manejar y controlar eficientemente, los recursos financieros de cualquier entidad socioeconómica, tales como:

Habilidad tecnológica
Cálculoy análisis de costos de producción
Tributaria
Plan único de cuentas
Auditoría básica
Planificación y control
Toma de decisión
Orientación estratégica
Actitud de servicio
Rigorprofesional
Área de Matemáticas
Aplicarás las matemáticas financieras para explicar el comportamiento financiero de las organizaciones, con apoyo de sistemas de información y modelos financieros.
Área deFinanzas

Construirás una visión integral de las finanzas. Analizarás los diversos estados financieros, brindándoles a los propietarios o accionistas, una asesoria de la situación de la empresa, loscambios financieros que pueden recorrer y los beneficios de los diferentes instrumentos financieros.

Analizar el mercado y con su competencia, que áreas o departamentos no están cumpliendo con elobjetivo institucional, y plantear las soluciones correspondientes, afectando lo menor posible los recursos de la empres.
Campo Laboral
Desempeñarse en el sector público y privado debido a que conocenel entorno nacional e internacional y los instrumentos de inversión y financiamiento que se presentan en los mercados.
Asesorar empresas sobre la forma de financiamiento en la bolsa. Generarestrategias de inversión, desinversión y evaluación de riesgos.
Como asesor para las fusiones, consolidaciones y transformaciones de la entidad. Como asesor independiente en la formulación, evaluación,implantación y administración de proyectos. Puestos que puede ocupar como: tesorero, contralor, director de finanzas, asesor de bolsa, gerente de banco, gerente de crédito, asesor independiente entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • anexo
  • anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS