ANEXO LXII Cria Engorda Cerdos FAPPA PROMETE

Páginas: 16 (3979 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015

I. Datos generales del Proyecto Productivo.
Nombre del Programa

Nombre del Proyecto Productivo
Producción, Cría y Engorda de Cerdos
Estado

Núcleo Agrario

Municipio

Giro del Proyecto Productivo
Pecuario
Producto Final
Cerdos de 110 kg.
Nombre del Grupo

Número de integrantes

Monto solicitado

Nombre del Asesor Técnico

CUHA

Documento con el que acreditarán la posesión, propiedad oderecho de uso del inmueble donde se desarrollará el proyecto productivo.
Ejemplos: Escritura Pública, Contrato de Arrendamiento, Contrato de Comodato, Contrato de Usufructo, Aparcería y/o Mediería, Certificado de Derechos parcelarios o de uso común, Título de solar urbano, Acta de asamblea ejidal o comunal que autoriza el usufructo temporal al Grupo sobre tierras de uso común.

II. Diagnósticoparticipativo, Objetivos y metas (1 cuartillas máximo)
II.1 Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de la implementación del Proyecto Productivo.




II.2 Objetivos y Metas del Proyecto Productivo.
OBJETIVOS:
Generar empleos para la familia.
Obtener ingresos económicos que permita mejorar la calidad de vida.
Contribuir en la demanda local y regional de carne de cerdo.
METAS:
Vender en promedio326 cerdos finalizados al por ciclo
Crear un empleo permanente y entre cuatro y cinco temporales.
Tener una utilidad promedio anual de


III. Análisis del mercado (2 cuartillas máximo)
III.1 Descripción y análisis de los productos y/o servicios ¿Cuál es el producto o servicio final a ofrecer? ¿Existen subproductos? (si existen subproductos, considerarlos durante el desarrollo del proyecto)¿Cuáles son las características físicas de dicho producto(s) y/o servicio(s)? ¿En qué presentación (empaque y embalaje) será ofertado el producto? ¿El proyecto genera un valor agregado en los productos a ofertar? ¿En qué consiste?
Se producirán y se ofrecerán cerdos engordados de 110 kilogramos en animal vivo. Para este proyecto los no se contemplan subproductos. Se implementará la raza ____________.Describir características físicas de la raza a manejar.


III.2 Características del mercado local: Plaza o mercado ¿Cuántos habitantes tiene(n) la(s) comunidad(es) y/o municipio(s) donde se comercializará el producto(s) y/o servicio(s)? Dentro de esa(s) comunidad(es) o municipio(s) ¿Cuál será el punto de venta?
Los cerdos finalizados se comercializaran en las siguientes comunidades:______________________________
______________________________
______________________________
______________________________

__________ es la cabecera municipal y es el mercado más grande en la región para el comercio, se cuenta con varios clientes, ya que actualmente los integrantes del grupo suelen producir cerdos en traspatio, __________ es la localidad donde se establecer el proyecto y las otras localidadson las poblaciones más cercanas tanto a este como al oeste, que se ubican a menos de 5 km y que también se cuenta con varios clientes.

El punto de venta será únicamente en la localidad de __________, en el lugar específico del proyecto, los clientes tendrán que ir por ellos al lugar del proyecto, en casos particular el Grupo de Trabajo tendrá que trasladar los cerdos cuando sea un pedido almayoreo o bien cuando el cliente lo solicite, con su respectivo costo de transporte.

III.3 Análisis de la demanda y oferta: ¿Cuántos son los “clientes potenciales” del producto(s) y/o servicio(s), ¿De cuánto es el ingreso promedio mensual (poder adquisitivo) de estos clientes?, mencionar el porcentaje de participación del proyecto en el mercado, ¿Cuántos competidores ofertan el mismo producto, en lamisma comunidad(es) y/o municipio(s)? ¿Con qué frecuencia se consume el producto o servicio?
Los clientes potenciales del producto a ofrecer son alrededor de 5 personas en la localidad de __________ que demandan __________ cerdos en promedio por semana, en las comunidades de La __________ y Colonia __________ existen __________ clientes en cada pueblo que demanda __________ cerdos por semana, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANEXO LXII FORMULACI N DEL PROYECTO PRODUCTIVO FAPPA PROMETE Copia Copia
  • Anexo B Cría y engorda de cerdos
  • ANEXO LXII FAPPA PROMETE 2015 Ejemplo Gratis
  • ANEXO LXII FORMULACIÓN DEL PROYECTO PRODUCTIVO FAPPA PROMETE
  • ANEXO LXII ENGORDA DE TILAPIA FAPPA PROMETE2015
  • ANEXO LXII ENGORDA DE TILAPIA FAPPA PROMETE2015
  • ANEXO LXII Formulacio N Del Proyecto Productivo FAPPA Y PROMETE 2015 Tenerife
  • ENGORDA Y CRIA DE CERDOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS