anexo mate aplicadas

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Anexo 5 secuencia dos Matemáticas Aplicadas “integrando, derivando , graficando y construyendo una maqueta”, el estudiante diseñara una maqueta donde demostrara los aprendizajes, competenciasgenéricas y disciplinares dará a conocer la solución de los ejercicios(explicando a sus compañeros la solución), por binas resolverá ejercicios, para reforzar sus conocimiento, habilidades, aptitudes ycompetencias genéricas y disciplinares,, aplicando, la integral, derivada y diseñando sus gráficas en el salón de clases.
Competencia genérica a desarrollar: CG4 Atributo 4.1 expresa ideas y conceptosmediante representaciones lingüísticas matemáticas o graficas. CG5 A5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de unobjetivo.
Competencia disciplinar a desarrollar: CDB4. Argumenta la solución obtenida de un problema con métodos numéricos, gráficos, analíticos, o variacionales, mediante lenguaje verbal, matemático yel uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
Contenidos conceptuales: integrales y derivadas.
Contenidos Procedimentales: Ordenación espacial, relaciona, interpreta, representagráficamente y diseña.
Contenidos actitudinales-valorales: Trabajo de manera colaborativa con sus compañeros en la solución de problemas, trabaja con responsabilidad y respeto en la construcción desus aprendizajes.
Instrucciones:
1.- Se asigno un grupo de funciones a cada equipo de trabajo, las cuales se dan a conocer en la siguiente tabla. (Los equipos deben ser de cinco integrantes y unequipo de seis).
2.- Para conocer las competencias y aprendizajes obtenidos por los estudiantes, cada equipo elaborará una maqueta que contenga la integral, derivada y gráfica como se da a conocer en latabla y otro equipo evaluaran la actividad con la rúbrica que se anexa.
3.- Se anotará en la parte superior de la maqueta la calificación, dicha evaluación se realizara de acuerdo a la rúbrica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mate aplicada
  • Mate aplicada
  • Mate Aplicada
  • Mate Aplicada Ejercicios
  • mates aplicadas
  • MATE APLICADA
  • mate aplicada
  • mate aplicada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS