Anexo sedena

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Anexo “A”
Actividades por etapas que se realizan en las primeras semanas al ingresar al sistema educativo militar.
Después de haber recibido los resultados del examen cultural te enterarás siingresaste al sistema educativo militar, el personal responsable de los centros de examen te dará la fecha en que deberás presentarte en la escuela de tu elección, así como indicaciones sobre los útilesde aseo personal que deberás llevar contigo y aquellos que utilizarás en el aseo de tu vestuario y equipo. Estos gastos serán por tu propia cuenta.
I. 1/a. Etapa: (programa de ambientación).
En lasdos primeras semanas, estarás en tu escuela para que te informen acerca de su historia, su reglamento, conozcas al personal directivo, docente y compañeros de años más avanzados. Se te orientará einstruirá sobre las actividades académicas y cotidianas, se te dará tu vestuario, equipo
necesario y se te designará tu alojamiento, se efectuarán actividades administrativas que requiere cadaescuela, para tu alta correspondiente en el instituto armado y te darán a conocer los beneficios a que tienes derecho, así como los de tus familiares.
II. 2/a etapa: (curso de adiestramiento militarbásico individual “C.A.M.B.I.”).
En esta etapa serás trasladado de tu plantel hacia el heroico colegio militar, ubicado en tlalpan, d.f., en el que realizarás un curso de adiestramiento con duración deocho semanas; por contar este con las aulas, alojamientos y demás servicios para todo el personal de nuevo ingreso. (los gastos de transportación son absorbidos por la secretaría de la defensanacional), una vez reunidos los alumnos de nuevo ingreso de todos los cursos del sistema educativo militar en el heroico colegio militar, se te impartirán conocimientos
sobre desarrollo humano,adiestramiento militar, académico militar y educación física, que te enseñarán los conocimientos de la vida castrense, interactuando con todos tus compañeros de diferentes escuelas.
III. 3/a etapa: (curso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sedena
  • La sedena
  • Sedena
  • SEDENA
  • Sedena
  • sedena
  • Sedena
  • Sedena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS