ANEXO A Descripci n de Proyecto

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
ANEXO A - DESCRIPCION DEL PROYECTO

GENERALES
El proyecto Parques Plaza está ubicado en la manzana ubicada entre las calles Lago Xochimilco, Bahía del Espíritu Santo, Bahía de San Hipólito y LagoAlberto. El terreno cuenta con una superficie de 12,211.80m². En el predio se propone desarrollar un proyecto de usos mixtos con 2 torres de vivienda con amenidades y jardín, la primera de 22 niveles yla segunda de 14 niveles, 2 torres de oficinas de 14 niveles, una plaza comercial en PB y 5 sótanos de estacionamientos con 1,928 cajones totales y 469 cajones exclusivos para las dos torres devivienda.
El acceso peatonal al conjunto puede ser por dos de las tres calles que circundan al predio: Bahía de San Hipólito y Bahía del Espíritu Santo, desarrollando el concepto de corredor comercialabierto para quien quiera transitar por él, como un espacio libre que invite a la recreación en un ambiente relajado con áreas verdes y mobiliario de descanso.
El estacionamiento cuenta con dos accesos:uno exclusivo para vivienda desde la calle Bahía del Espíritu Santo con dos carriles de acceso y uno de salida; y otro exclusivo para el comercio y las oficinas desde la calle Lago Alberto, con doscarriles de acceso y dos carriles de salida. Para seguridad del conjunto, solamente los condóminos y empleados tendrán acceso automático, mientras que las visitas se registran con los guardias en lascasetas de vigilancia. El proyecto tiene un motor lobby en la calle Bahía de San Hipólito, con acceso directo al corredor comercial, a los lobbies de las oficinas y al transfer que sube a las torres devivienda.
La altura de entrepiso en planta baja, donde se encuentra el corredor comercial, será de 6.00 m; en las torres de departamentos, la altura de entrepiso será de 3.42 m en todos los niveles,a excepción del último nivel, con 3.24 m. La altura de las Torres de Oficinas I y II con 14 niveles es de 58.78m. De las Torres de Vivienda I con 22 niveles, de 77.64m, y II de 50.28 m.

VIVIENDA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESCRIPCI N DEL PROYECTO ejemplo
  • DESCRIPCI N DEL PROYECTO
  • Descripci N Del Proyecto Yiseth
  • DESCRIPCI N GENERAL DEL PROYECTO
  • Descripci n del proyecto final
  • descripci n del proyecto de alimentos3 2
  • Anexo SOS Descripci N Discapacidad 1
  • Descripci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS