anexo

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
En la región no hay una empresa que se dedique a diseñar, ensamblar e instalar sistemas electrónicos que transformen la energía fotovoltaica en electricidad convencional  y con un costo razonable.Equipos electrónicos 100% fabricados en Cúcuta, con buenos criterios de calidad y confiabilidad serán el desarrollo para las regiones apartadas que no cuentan con el servicio de energía eléctrica y porende le permiten optimizar sus recursos. A su vez la implementación y apropiación para las zonas urbanas donde el servicio de electricidad tiene un alto costo, con este tipo de tecnología solar deúltima generación, verán reducido los costos en la factura del servicio de energía eléctrica.
La experiencia y el KnowHow que se desarrollen en la región será suficiente para replicarlos en otrasregiones del país que cuenten con las mismas condiciones climáticas donde los requerimientos enérgicos sean válidos para esta opción, por ejemplo  algunos departamentos ubicados en la región andina.
Haydos sectores que marcan el proceso de desarrollo y el grado de bienestar de una sociedad son el energético y el de las TICs. La energía fotovoltaica integrada junto con las tics favorece los procesosde desarrollo de los países más pobres. Obtener un 34% de electricidad mundial con fotovoltaica en el año 2050,
La Disminución de las emisiones de CO2. laReducción de la contaminación atmosférica, del"efecto invernadero" producido por las emisiones de CO2 y del "cambio climático" provocado por el efecto invernadero. Son unas de las ventajas que estos sistemas nos brindan.
Debemos ser concientesde que nuestro futuro depende de la calidad educativa y humana de nuestras generaciones. Ellos son los que con su entusiasmo- nos empujan hacia un futuro visto con otros ojos; a ellos no se lesresisten las nuevas tecnologías ni las tendencias ambientales que a nosotros se nos pueden escapar
Aquí en la justificación coloque él porque es importante crear la empresa, es la oportunidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • anexo
  • anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS