Anexos

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
Antecedentes
* Teóricos
Hoy en día, Podemos definir a Internet como una “red de redes”, es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí. Una red de computadoras es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objeto de compartirrecursos. María Pérez León autora de la página: www.mitecnologico.com lo menciona de esta manera.
La mayor parte de las empresas sin importar su etapa de desarrollo económico, reconocen la importancia del internet, es importante observar como las empresas con una economía planificada, hacen uso de las herramientas del ciberespacio para acrecentar sus ingresos anuales, además de la difusión deservicios para su venta a la población.
El internet, en sus diversas vertientes, tiene como objetivo la satisfacción de las diversas necesidades del consumidor ofreciéndole toda una gama de opciones a elegir, y así, lograr también la preferencia y gusto del mismo. Paralelo a esto, el desarrollo de estrategias para lograr la atracción del cliente frente a algún producto o servicio, es decir, el usode la página web, la implementación de publicidad ayuda a la creación de una imagen más sólida del producto o servicio a ofrecer.
Por otra parte, y haciendo énfasis en el proyecto realizado, se hace uso de la página web haciendo esto una herramienta que se emplea para apoyar a la publicidad y a las ventas de Ciclorama Group; de tal manera, que la difusión resulte mucho más efectiva. Es decir,que mientras la publicidad de dicho proyecto da las razones por las que se debe de dar un servicio.

María Pérez León autora de la página electrónica www.mitecnologico.com define la pagina web como: “En el inglés website o web site, un sitio web es un sitio (localización) en la World Wide Web que contiene documentos (páginas web) organizados jerárquicamente. Cada documento (página web) contienetexto y o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un ordenador. Un sitio puede contener una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos.
Cada sitio web tiene una página de inicio que es el primer documento que ve el usuario cuando entra en el sitio web poniendo el nombre del dominio de ese sitio web en un navegador. El sitionormalmente tiene otros documentos (páginas web) adicionales. Cada sitio pertenece y es gestionado y por un individuo, una compañía o una organización.
Como medio, los sitios web son similares a las películas, a la televisión o a las revistas, en que también crean y manipulan imágenes digitales y texto, pero un sitio web es también un medio de comunicación. La diferencia principal entre un sitio web ylos medios tradicionales es que un sitio web está en una red de ordenadores (Internet) y está codificado de manera que permite que los usuarios interactúen con él. Una vez en un sitio web, puedes realizar compras, búsquedas, enviar mensajes, y otras actividades interactivas.
Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado, mientras que un sitio webes un conjunto de archivos llamados páginas web.
Si lo comparáramos con un libro, un sitio web sería el libro entero y una página web de ese sitio web sería un capítulo de ese libro. El título del libro sería el nombre del dominio del sitio web. Un capítulo, al igual que una página web, tiene un nombre que lo define. Decimos que sería un capítulo y no una página del libro porque a menudo esnecesario desplazarse hacia bajo en la pantalla para ver todo el contenido de una página web, al igual que en un libro te desplazas a través de varias páginas para ver todo el contenido de un capítulo. El índice de los capítulos del libro sería el equivalente al mapa del sitio web.
En particular, y dentro de la empresa de “Ciclorama Group”, todo lo mencionado son algunas de las la herramientas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • anexo
  • anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS