anexos

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Introducción:
En este capítulo trata sobre las pruebas reales que se debió someter el robot para determinar si su función lógica respondería de la misma manera. Como todos sabemos, la lógica nuncaserá suficiente cuando se implementa en un campo en la vida real y se tiene que corregir ciertos aspectos que se pensaban que funcionarían correctamente. En algunos casos, algunos problemas podrántener una solución fácil. Mientras que otros serán imposibles de resolver. Por eso es que se detallan igualmente este tipo de situaciones que hicieron la lógica un poco más complicada de lo queinicialmente era para poder tener una respuesta similar de lo que se espera.
Pruebas y resultados:
Rational Robot permite a los equipos de pruebas ('testers') automatizar las pruebas de regresión deaplicaciones .NET, Java, web y otras aplicaciones basadas en GUI.
Una herramienta versátil de pruebas de configuración, regresión y funcionales para entornos en los que se desarrollan las aplicacionesutilizado más de un IDE y/o lenguaje de programación.
Facilita la transición de los equipos de pruebas manuales a pruebas automatizadas. La realización de pruebas de regresión con Rational Robot es un pasoadelante hacia la automatización, ya que resulta fácil de utilizar y ayuda a los equipos de pruebas a aprender los procesos de automatización mientras trabajan.
Permite a los ingenieros expertos enautomatización de pruebas identificar más defectos al ampliar sus scripts de pruebas con lógica condicional, para abarcar una mayor parte de la aplicación y para definir casos de prueba con llamadas abibliotecas DLL o ejecutables externos.
Proporciona casos de prueba para objetos comunes, como menús, listas y mapas de bits y casos de prueba especializados para los objetos específicos del entornode desarrollo.
Simplifica la configuración del testing - Rational Robot puede usarse para distribuir el testing funcional entre varias máquinas, cada una de ellas configurada en forma diferente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • anexo
  • anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS