Angel armin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producción y costos en el corto y largo plazo.

Angel Armin
Aarón alegría
Gabriel machuca
Osvaldo Ancona
COLEGIO DEL CARIBE
6TO
TURNO MATUTINO
Economía
29/02/2012


ÍndiceIntroducción……………………………………………….………..PAG; 2
Producción y costos en el corto y largo plazo…………….…PAG; 3
Costos de producción……………………………………….……PAG; 3
Costos a corto plazo…….…………………………………………PAG;3
Costos alargo plazo…..………………….……………………….PAG; 4
Maximización de Beneficios de la Empresa.….……………...PAG; 4
Conclusión…………………………………..……….…..………….PAG; 5
Bibliografía…………………………………..……….….…………..PAG; 5Introducción

A continuación se presenta ampliamente desarrollado, un estudio detallado y completo acerca de los costos, basándose fundamentalmente en la teoría y enfocando los componentes derivados deeste.
Con la finalidad de cumplir con los objetivos propuestos en el programa de la materia y a la vez llenar los vacíos pertinentes a los costos derivados de las empresas a continuación sepresenta: Producción y costos en el corto y largo plazo.

Producción y costos en el corto y largo plazo
Costos de producción
Los costos de producción de una empresa van a depender de la mano de obra (númerotrabajadores que se contratan) y de su planta (maquinaria, edificios, todo lo que es fijo dentro de una empresa, sin embargo depende del tipo de empresa que sea y a que se dedique). Y para analizarla decisión de producción de una empresa y sus costos tomamos en cuenta 2 marcos de tiempo: Corto plazo: es en donde las cantidades de algunos recursos son fijas (tecnología, edificios y capital) laplanta de una empresa es fija en el corto plazo. Para aumentar la producción en el corto plazo, una empresa debe incrementar la cantidad variable de los insumos que utiliza en este caso el # detrabajadores. Las decisiones pueden revertirse fácilmente. Largo Plazo: es en donde las cantidades de todos los recursos pueden variar. Es decir un periodo en el cual una empresa puede cambiar su planta....
tracking img