Angel Miguel

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013

ANGEL MIGUEL
Miguel Ángel Mendoza nace el 18 de noviembre del 1992, un joven que viene abriéndose camino desde la más extrema pobreza. Aquel niño se vio en la necesidad
junto a sumadre, de buscar el sustento de cada día, limpiando zapatos, botando basura, cambiando botellas, haciendo mandados entre otros.
Su madre llena de sueños y esperanzas en su Hijo comenzó atrabajar en servicios domésticos en varios lugares para poder buscar el sustento.
Mientras todo esto pasaba aquel joven asistía a una iglesia en su sector, y fue aprendiendo y capacitándosecon ayuda de los hermanos de la iglesia. Miguel Ángel se destacó como predicador, evangelista y profeta, motivos por el cual es invitado a diferentes congregaciones donde Dios lo usa demanera sorprendente.
Desde el año 2011 comienza a incursionar en la música cristiana formando parte de la agrupación Vivencias, teniendo un éxito rotundo a nivel nacional e internacional.Esta agrupación pasó por diferentes procesos hasta que se disolvió, pero Miguel Ángel, viendo como transmitía el mensaje de la palabra de Dios a través de la música decide continuar comosolista y es entonces donde nace Ángel Miguel.

NEW ALBUM “EN TUS BRAZOS”

Más que un álbum musical es una Visión, para un proyecto que Dios puso en el
Corazón de Ángel Miguel, con elpropósito de evangelizar los jóvenes y sacarlos del mundo oscuro de donde Dios lo libertó. Dar por Gracia lo que por Gracia ha recibido.

Desde Republica Dominicana, de la mano del ProductorRainier Castillo, sale este material cuyas canciones SUEÑA, EN TUS BRAZOS, SOY UN VENCEDOR, COMO PODRE OLVIDARME, han estado rotando en emisoras de Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombiay Estados Unidos. El álbum titulado EN TUS BRAZOS, contiene 8 canciones, todas con el mensaje cristocéntrico de llevar las buenas nuevas de salvación a cada rincón del planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel angel
  • Miguel angel
  • Miguel angel
  • miguel angel
  • Miguel Angel
  • Miguel Angel
  • Miguel Angel
  • Miguel Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS