angel numero 12

Páginas: 6 (1376 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Presentacion
El presente reporte de la lectura "el angel numero 12" se realizo durante el segundo bimestre del ciclo escolar en 6° grado grupo"B".
Algunas madres de familia se tomaron la molestia de asistir a las a las instalaciones de la escuela con tal de leerles a los niños allí presentes uno de los varios y motibadores capitulos del libro ya antes mencionado.
Es una lectura de reflexiónpara niños y adultos, nos recuerda lo valiosos que somos y también nos invita a valorar todo lo que tenemos ficica, moral e intelectualmente, ademas de que nos invita a luchar por lo que se quiere, por esforzarce como si fuera el ultimo día que se fuera a vivir.Intenta desarrollar conciensia en los niños para enfrentar de la mejor menera las situaciones que se les vallan presentando a lo largo desu vida.

reporte
La trama comienza cuando Jhon Harding,un hombre trabajador que se habia esforzado toda su vida, habia perdido su esposa Sally y a su hijo Rick en un accidente automovilistico y a causa de esa tragedia habia decidido suicidarse varias veces pero por alguna causa no lo lograba.
Una tarde lluviosa Jhon, enserrado en su casa como cualquier otro día despues del accidente , en suescritorio jaló un cajón y allí vio con la varias veces quizó quitarse la vida, una pistola COLT automatica calibre 45. La miro y con su mano toco el orificio de la pistola pero a persar de su estado mental roto por la perdida de su esposa e hijo le dio la espalda a la pistola viendo de frente a su ventana. Recordo los ultimos dias con Sally y Rick pues dias antes de su muerte Jhon iba a recibirun homenaje por aberce ezfozado toda su vida y haber llegado muy lejos.
En ese homenaje habian estado todos los habitantes de su pueblo natal, Boland, entre ellos estaba la persona que mas habia influido en su exito ella era la srita.Wray su maestra de primer grado en la escuela de segunda enseñanza.
Y entonces, solo dos semanas despues de la celebracion se habia desplomado desde su puntoculminante hasta lo mas profundo de la angustia y desesperacion con el tragico accidente que acabaria con la vida de las personas a quien el mas amaba.
Jhon deseaba que el dolor que sentia en el corazon se detuvierapor lo que estada decidido a quitarce la vida, llorando pidio perdon a dios y en ese momento escucho una voz que gritaba su nombre.Era su amigo Bill West, la persona mas cercana a el durantesu niñes y su adolesencia con quien compartio momentos importantes
Bill llego como si fuera un angel a salvar mi vida. nos abrazamos durante varios minutos y comenzamos una convesacion ablando de Sally y Rick recordando anecdotas vividas en Boland pero prinsipal mente de su situacion actual de su aislamiento, su soledad y tristeza.
La intencion de Bill era scarlo de su mundo de desesperacion porlo que lo invito a dar un paseo.Jhon se resictio pero termino sediendo.Lo llevo al parque de la liga infantil de beisbol de Boland Jhon sintio algo muy especial al llegar a ese lugar... esa era la intencion de Bill hacerlo sentir como en casa pues alli habia pasado su infancia participandoen muchos juegos destacando como uno de los mejores.
Presicamente estaba por iniciar una nueva temporada, lapruebas serian el proximo sabado alo que Bill aprovecho para comprometerlo a participar como entrenador en el euipo angeles azules de la liga infantil.
Jhon no se sentia capas de guiar y organizar un equipo por lo que se negaba a relacionarce con los niños pero era tanta la insistencia y el animo que Bill infundia en el que lo hizo pensar en la posibilidad.
Al llegar a su casa regresaron losrecuerdos, aunque en esta ocacion lo que mas recordaba era a su madre y sus palabras "no debes llorar mas. Seca tus lagrimas.¡Solo recuerda, por favor, que donde estan ahora Sally y Rick, no combiarian lugares con ninguno de nosotros!".
Al suigiente dia algo habia cambiado, tenia ganas de seguir viviendo y comenzaba su dia de una manera positiva.
El sabado por la mañana Bill se encontraria con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El angel numero 12
  • El Angel Numero 12
  • el angel numero 12
  • el ángel numero 12
  • el angel numero 12
  • El angEl Numero 12
  • El angel numero 12
  • El Angel Numero 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS