Angel numero doce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro nos lleva a sentir sensaciones de tristeza, alegría, de superación. Mostrando un gran orgullo de lo que es capaz de lograr un individuo cualquierasiempre y cuando se lo proponga en la vida.
Timothy, un chico de once años con afán de vivir y John, un hombre que ronda los cuarenta y desea suicidarse,se conocen como jugador y entrenador, respectivamente, en un equipo de liga infantil de béisbol. A través de esta relación, intercambian experiencias que losenriquecen hasta establecer un vínculo de enseñanzas y cariño.
El contenido resulta un resumen de mensajes motivacionales tejido con sorprendenteprecisión. Una temporada de béisbol infantil, un chico aferrado a la vida y un exitoso ejecutivo amenazado por la desesperanza, a la vida, nadie la tiene comprada,puede resultar un poco difícil de comprender que en cualquier momento podemos fallecer, y no obstante hay que tomar en cuenta a aquellas personas que tienenuna vida saludable y deciden la solución mas lejana, negativa y fácil que es el suicidio.
En la vida se presentan muchos obstáculos, y la función denosotros es superarlos, solucionando aquellos problemas que posiblemente día con día nos enfrentamos. El éxito se podrá encontrar una vez, que la persona acceda ano darse por vencido, viendo positivamente a las vivencias y aprendiendo de ellas.
Solo nos queda sonreír, prepararse, amar, y superar todo problema conactitud positiva y negando a las salidas fáciles tales como el suicidio.
“El espíritu nunca se rinde lo único que crea un problema es volver vacío al corazón”
tracking img