Angel o demonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frases Qee Mass Me gustaro0n
Un amigo es aquel a quien no necesitas darle las gracias... pero recuerda decirle de cuando en cuando, te quiero.
Somos amigas,amigas para toda la vida y si la vida acaba en muerte, amigas eternamente.
Un verdadero amigo es como la hoja en donde puedes escribir tus pensamientos, peroestos no envejecerán ni podrán ser leidos por quien no tenga tu consentimiento.
Un amigo es aquel cuando le pides que te escuche porque tienes un problema, teescucha sin interrumpir y despues te da un consejo pero no te ayuda a resolver, porque sería como un servicio que te da.
La amistad no es más que compartir,disfrutar los momentos con la persona que estimas, el amor nace de una mirada, crece de una ilusion, se alimenta de los besos, pero muere con una traición.
Amistad:entregar confiadamente a alguien el arma con el que puede herírsenos sabiendo que no la utilizarán contra nosotros.
No entendia lo que era amistad hasta que teencontré al lado mío, riéndote por todos esos momentos, recuerdos y enseñanzas que tuvimos juntos.
La amistad es una de las cosas más bonitas que hay, tener unamigo que te comprende, que ha estado contigo siempre que lo necesitas, con quien pasa tus mejores momentos, con quien ríes, con quien lloras, es algo muyimportante, una migo es una persona muy valiosa, que debes cuidar mucho, y tratar de conservar...
Puede que no sea la mejor amiga que conozcas, puede que te hayasenfadado por mi culpa en alguna ocasión, pero a pesar de todo, te quiero mucho y pase lo que pase, estaré aquí para cuando me necesites
Pag. 10 de frases en amistad
tracking img