Angela

Páginas: 18 (4480 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
ANEXO NO1 MATRIZ DE CONSISTENCIA PROBLEMAS General: OBJETIVOS General: HIPOTESIS General: VARIABLES Independiente: INDICADORES CONCLUSIONES

estudio de que o El o Personal factibilidad para el conforma el sistema o ¿Existe un adecuado o Implementar un o El estudio de o Sistema de manejo de los RS (organización y manejo de los residuos sistema de manejo de factibilidad para el manejo de en laURP es una funciones). sólidos (RS) en la residuos sólidos en la manejo de los residuos alternativa técnica y o Inversión Universidad Ricardo URP. residuos sólidos en la sólidos. económica que económica para el Palma (URP)? URP es una mejora el manejo de sistema. alternativa técnica y Dependiente: los residuos en la o Cantidad de económica que universidad, así residuos sólidos servirá para mejorar oNivel de ingreso como también reciclables por los residuos el manejo de los promueve la producidos y residuos en la URP. sólidos participación activa comercializados en reciclables. de la comunidad la URP. universitaria. o Análisis de Demostrando así la indicadores: hipótesis planteada. Beneficio/Costo, VAN, TIR y periodo de recupero de inversión. Específicos: Específicos: Específicos:Dependiente: 1. ¿El personal 1. Determinar el grado encargados del recojo de conocimiento del de los residuos tiene personal de limpieza conocimiento de que sobre los materiales de o El personal de 1. El personal de o Nivel de o Cantidad limpieza de la URP personas que limpieza posee un conocimiento no pose un conocen sobre el adecuado sobre el manejo manejo de los RS adecuado conocimiento sobre de RS. 117 materiales reciclables?

son

y el manejo de residuos sólidos.

el manejo de RS, los que permitirán poder implementar el sistema de manejo de los mismos.

(Encuesta directa).

conocimiento sobre el manejo de lo RS, por lo que se deberá incidir en su capacitación.

2. ¿La comunidad 2. Determinar el grado universitaria (alumnos, de conocimiento de profesores, la comunidadadministrativos y universitaria en el personal obrero) de la tema de manejo de URP tiene RS y su conocimiento sobre el problemática. manejo de los RS y su problemática?

3. ¿Cuál es la técnica de 3. Determinar la técnica minimización de RS de minimización de que se podría aplicar RS que se podría en la URP? aplicar en la URP.

de o La URP no tiene un 2. La comunidad o Nivel de o Cantidad Plan de gestiónpersonas que universitaria conocimiento ambiental, ni un conocen sobre el (alumnos, sobre el manejo programa general manejo de los RS docentes y de RS. de educación (Encuesta directa). administrativos) ambiental, pero aún poseen un así la comunidad adecuado posee un conocimiento sobre conocimiento el manejo de RS, moderado del los que permitirán poder implementar manejo de los RS. el sistema demanejo de los mismos. o La técnica de 3. La segregación en o Técnicas minimización de RS de o Matriz de análisis idónea es la la fuente de FACTIS de las minimización Segregación en la generación es la técnicas de de RS. técnica de fuente, elegida en minimización de la tesis de acuerdo minimización de RS, al análisis RS que se podría realizado. aplicar en la URP.
Fuente: Elaborado por el tesista.118

ANEXO NO2 ENCUESTAS PARA ALUMNOS.
Estimado alumno: Este cuestionario esta destinado a la evaluación de la gestión y cuidado ambiental en la URP. Solicito, por tanto, que todas sus respuestas sean las más sinceras posibles y que reflejen tu sentir y pensar. Marque con una “X” la rpta Que corresponda es su caso: DATOS GENERALES F1. Dígame por favor, ¿qué edad tiene Ud.? ________ (ANOTAREDAD EXACTA Y MARCAR RANGO) .Menos de 16 () de 16 a 25 () () de 26 a 30 Masculino () ()

F2. Sexo (POR OBSERVACIÓN) .Femenino

PRUEBA DE CONOCIMIENTOS F3. Sabe ud. ¿Qué son los Residuos Sólidos? Si () ¿Qué es-OPINIÓN? No () No se ( )

F4. Sabe ud. ¿Que es el efecto invernadero y el calentamiento global? Si () ¿Qué es-OPINIÓN? No F5. Sabe ud. ¿Qué es el reciclaje de desechos? Si () ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS