angeles de dios

Páginas: 6 (1296 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Seguimiento: *el ángel de dios acampa a tu alrededor*
Recibimiento: Solange y Sandra
Música: *al modo mío* Rocío crooke
Bienvenida: Mariela
Bendición luz: Silvia C.
Bendición agua: Veronica H.
Invocación espíritu santo: todas *derrama sobre mi* iurd
Oración inicial: Matilde
Cita lema: “el ángel del señor hace sus rondas junto a los que le temen y los guarda.” Salmo 34: 8
Textobíblico: salmo 34: 5 – 9
Reflexión del texto bíblico: mariela
Se invita a las mamitas a cerrar sus ojos, y escuchar con el corazón
RELAJACION E HISTORIA Sandra
Te invito a ponerte cómoda, que respires profundamente, llenes tus pulmones, mantengas y lentamente botes el aire, repítelo nuevamente respira profundo, llena tus pulmones, mantén y lentamente bota el aire, mientras, Relaja el cuerpoprofundamente. Concéntrate en cada parte de tu cuerpo, empezando por los dedos. Relaja profundamente los dedos de los pies, luego los pies, gíralos, hacia un lado, y hacia el otro, luego las piernas, y continúa hacia arriba sobre tu cuerpo lentamente, a través de su abdomen, los órganos internos y los brazos, hasta que se ha relajado cada parte. No te olvides de tu cara y tu cuello, que a menudo alberganmás tensión. Mientras estás pasando por este proceso, respira profundamente y de manera uniforme, liberando más tensión de tu cuerpo con cada exhalación.
Ahora que estas relajada, Quiero invitarte a viajar, vamos a ir paso a paso, caminando lentamente, aunque todo esté oscuro y… me entre pavor de no saber por dónde camino, pero algo en mi interior me urge a seguir. ¡Ya llegará algo de luz!,pienso, me he acostumbrado a caminar tanteando en cada paso el suelo que piso.
Sé que mis capacidades son inmensas y podría caminar con más seguridad, pero por desgracia solo aprovecho una mínima parte de ellas. Es noche cerrada, he perdido la perspectiva humana que me lleva más allá de lo material, parece que me he quedado en la perspectiva de animal inteligente y… me rebelo contra ello, ¡noquiero!... sé que Él está ahí…
Aunque no vea nada, Dios respeta mi libertad de ir ¡por aquí!, ¡por allí!..., Él me acompaña, y no sé como lo hace pero sigo dando pasos sin salirme del camino...; quiere que avance hacia la luz, quiere que conozca el amor… para vivir eternamente en Él, en lo más íntimo del corazón del amado…, y quedarme allí para siempre.
¿Podemos poner límite a este anhelo impreso encada uno de nosotros por el Genio Creador? Esta realidad es mucho más potente que las realidades materiales visibles a nuestros ojos, palpables con nuestras manos, comprensibles por nuestra mente, que... están al nivel de la lógica natural. Si, de acuerdo, pero… pedimos pruebas materiales de las verdades supremas… y eso no puede ser.
Queremos ver esa luz sin salir de la oscuridad y no loconseguimos… porque la luz viene para disolver las tinieblas, son como el agua y el aceite... Peleamos, luchamos ignorando que nuestro destino está en la fuerza del amor… Solo el amor nos hará conscientes de una promesa: llegará la luz y nunca jamás se volverá a apagar, desapareciendo las tinieblas para siempre.
Pero… inmersas en nuestra realidad material, quedaríamos aniquilados, petrificados contemplandoun caminito estrecho y serpenteante según nuestro capricho, donde solo cabe un pie delante de otro, y nada más: abismo sin fondo a nuestra izquierda y lo mismo a nuestra derecha… Si no caemos para un lado, caemos para el otro pasando de inmediato a la nada... Todo está oscuro y no nos damos cuenta…
Él es capaz de torcer el camino para que nuestro siguiente paso encuentre apoyo… y lo hace porquepuede… y quiere.
Al final, desaparecido el camino, solo hay abismo, el Señor me invita a tomar su mano, tendremos la dicha de contemplar el nuevo amanecer, pero debemos dejarnos caer en el abismo *(recrear brisa), confiar en el, habremos dejado atrás una senda, nuestra senda, inverosímil en medio del absoluto vacio… Por eso Dios no se nos muestra con más claridad mientras caminamos. Le basta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angeles De Dios
  • ANGELES DE DIOS
  • Los ángeles de Dios
  • Dios me envio a uno de sus angeles
  • ANGELES DE DIOS
  • angeles de Dios
  • angeles de dios
  • Angeles De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS