Angeles Del Sol

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
ANGELES DEL SOL
Análisis antropológico.
El hombre ha evolucionado proporcionalmente a sus placeres y perversidades, esto ha provocado que se ahogue en sus propias conductas. En la actualidad lasprácticas inmorales son el pan diario en esta sociedad, donde la gente pasa por   encima de los valores. Es tanto el deterioro que La prostitución infantil, ha dejado de ser un tabú, para convertirse enuna de las pésimas realidades de la vida, la película ANGELES DEL SOL es una representación exacta de la trata de niños abusados sexual y violentamente.
Análisis filosófico
La prostitución infantiles una gran realidad que el mundo no quiere aceptar y sobre todo, la prostitución infantil realmente originada por problemas económicos y sociales.
En la actualidad, para muchas menores de edad,la necesidad de venderse como mercancía a las manos del mejor postor, quedando en merced de ser victimas de abusos económicos y sexuales de parte de los clientes.
Finalmente mas pobreza exista enlos países más prostitución habrá.
Análisis social
La prostitución infantil es una práctica sexual realizada con la finalidad de recibir una recompensa, la cual puede ser el pago monetario,considerada como un delito, y que en la sociedad actual, no importando si se es de estrato bajo, medio ò alto, existen distintos niveles:
* Alta prostitución: Son las disfrazadas como las modelos, laspresentadoras, actrices, etc.
* La mediana prostitución: Agrupada en prostíbulos.
* La baja prostitución: Que se centra en forma ambulante
Los clientes, cada uno tiene una clase socialdeterminada y lógicamente encuentra variedad en cuanto a precio y gusto. Lo terrible de esta situación, es que los mismos padres de familia han visto en esta práctica una solución a sus problemaseconómicos e influyen en sus hijas menores a ejercer este oficio.
Los principales factores que influyen en la prostitución son cuando una persona ha sido violada, cuando son maltratada o por falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Angèle Se Quedó Sola
  • Angeles del sol
  • Sol
  • NO ESTAMOS SOLOS ANGELES CUIDANDE TI2
  • Angeles
  • Angel
  • Angeles
  • Angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS