Angeles, secuencias numéricas

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Los ángeles hace “lo imposible” para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta forma nos ayudan a sanar nuestras vidas. Sin embargo con frecuencia descartamos las señales que nosenvían considerándolas mera coincidencia o atribuyéndoselas a nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribirles nuestros mensajes para ustedes en el cielo. Es necesario que prestenatención y crean cuando ven patrones apareciendo en sus vidas, especialmente en respuesta a sus preguntas u oraciones. Cuando escuchan la misma canción repetidamente o ven la misma secuencia numérica;quién creen que está detrás de eso? Sus ángeles por supuesto!”






Tus ángeles frecuentemente te comunican mensajes mostrándote una secuencia de números. Lo hacen de dos maneras diferentes.Primero te susurran sutilmente al oido para que levantes la cabeza a tiempo y notes la hora en el reloj o en un número telefónico o en un cartel. Los ángeles tiene la esperanza de que te des cuenta deque estás viendo la misma secuencia repetidamente.
Por ejemplo podrás ver la secuencia 111 frecuentemente, y puede parecer como que cada vez que miras el reloj indica 1:11 o 11:11.


La segundamanera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas significativas es arreglando físicamente que cierto auto con un número de patente que ellos quieren que veas, se coloque adelante de ti en lacarretera.


Quienes son concientes de este fenómeno se vuelven adeptos a leer el significado de los números de patente. De esta forma los ángles les darán mensajes detallados.

Aquí están lossignificados básicos de varias secuencias numéricas . Sin embargo tus ángeles te dirán si tienen algún significado diferente para tí. Pregunta a tus ángeles ¿Qué es lo que están tratando de decirme? Yellos con gusto te darán información adicional para ayudarte a decodificar los significados numéricos.



A menudo los ángeles te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuencias De Numeros
  • Secuencia números enteros
  • Secuencia matemáticas Numeración y Número
  • Secuencia didactica los numeros
  • El ángel numero doce
  • Ángel numero doce
  • Numeros Complejos
  • Secuencia Banda Numerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS