angeles y arcangeles

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
 “ HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES ”


 
Este proyecto comenzó en Alemania con quien luego de ver la película “ Cadena de favores ” donde un niño decide ayudar a tres personas con algo que no podían
solucionar solas, a cambio de que estas tres personas luego mostrarán su gratitud ayudando cada uno a tres personas más, se inspiró para crear elproyecto
“ Hospedaje de Ángeles y Arcángeles ”. Su creadora asegura que estos Ángeles y
 Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brindar su asistencia divina respecto a tres peticiones específicas que hace el anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución. Asíquien los tuvo en casa debe ahora
“pasar” el favor a tres personas más. Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas tres personas que ha elegido, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.

1. La Preparación

2. La Ceremonia de Bienvenida

3. LaCeremonia de Despedida

RECORDAR: Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarán una bella atmósfera en casa.
 
 Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor hacia todos,podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas. Las FECHAS Y HORAS son específicas, ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días y luego les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando a hospedarlos nuevamente durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.

Puedes pedir a los ángelesque te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que te tomes el tiempo de pensar en tus deseos con antelación, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo juntos sea más eficiente y productivo.

Necesitas tener para la ceremonia de Bienvenida una hoja donde anotarás:

Los tres deseos que tienes en el corazón, y
El nombre y la direcciónde las tres personas y sus familias a quienes los enviarás después de ti.


LA PREPARACIÓN:

Crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, y pon los siguientes artículos durante los 7 días de su visita:

UNA VELA BLANCA, de cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio.
FLORES BLANCAS,o alguna planta con flores blancas, pueden ser de plástico o papel también, colócalas a un lado de la vela.
UN SOBRE, el cual contendrá tus tres peticiones por escrito así como también el nombre y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste. Ponlo al lado de las flores y la vela.
UNA MANZANA, la cual colocarás encima del sobre.


Poco antes de que los ángeles lleguen a tupuerta deben prender la vela. Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Si gustas apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva.

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA:

El lunes que te corresponda, a las 10:30 p. m., debes abrir la puerta detu casa (literalmente) y dar la bienvenida a los Ángeles y Arcángeles diciendo:

“Bienvenidos y adelante, Ángeles y Arcángeles, que me ha enviado (decir el
nombre de la persona que te los envió). Pasen San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel, San Uriel, San Shamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos del Universo. Gracias por venir a proteger mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ángeles y arcangeles
  • Angeles Arcangeles
  • PROYECTO “HOSPEDAJE DE ANGELES Y ARCANGELES”
  • Elaboremos un altar de angeles y arcangeles en casa
  • angeles y arcangeles
  • angeles y arcangeles
  • arcangeles
  • Arcangel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS