Angeles y demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una cascara de Banana

Eran las tres de la madrugada, cuando Lucas llegó a su casa tras regresar de viaje; las luces estaban encendidas, hecho que le pareció extraño. Su padre se encontraba en unareunión de trabajo fuera de la ciudad, por lo que se tardaría varios días en volver por lo que dedujo que no era su padre quien usaba las luces a esa hora, ya que muchas veces se desvelaba haciendoplanes de trabajo; tal vez lo hubiesen podido estar esperando, pensó él, pero como adelantó su regreso, no tuvo tiempo de avisar que llegaría en esa madrugada.

Mientras se encontraba en la sala,observó que en el lugar donde se solían poner las llaves del automóvil, estaba vacío, entonces concluyó que en casa no había nadie, también se percató que la agenda de direcciones se encontraba tirada en elpiso, como quien sale de prisa y pierde cuidado de colocarla en su debido lugar. Entonces subió a la habitación de su madre ya que presentía que la soledad de su casa podría deberse a un problemacon ella... ¡valla sorpresa!
Se encontró con manchas de sangre en el piso, y poco después una cascara de banana, por lo que infirió que su mamá se pudo haber resbalado con dicha cáscara, pero ¿quiénanduvo comiendo en la habitación de mis padres? Se preguntaba Lucas.
Como su padre no se encontraba en casa, mamá no solía pasar en las tarde allí, por lo que la mujer que cuidaba la casa, aprovechabapara entrar en la habitación de sus, padres para comer y ver televisión. Entonces dedujo que no había podido ser su mamá quien la debió dejar tirada allí, sino la muchacha que vigilaba mientras nohabía nadie en casa, que al salir de prisa, tratando de no se descubierta olvidó recogerla, cuando sintió que la dueña de casa estaba de vuelta.
Lucas, entonces creyó saber cómo hacer para localizar asu mamá, supuso que no llevo su celular, ya que salió de afán, y si no estaba quien cuidaba la casa, es porque seguramente la acompañaba; por lo que se dirigió a donde estaba tirada la agenda de...
tracking img