Angeles y demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGELES Y DEMONIOS (RESUMEN 4 CAPITULOS)

Todo empieza mientras el Sr. Langdon tenia una pesadilla; en ella veía a una joven en lo alto deuna pirámide que le decía que se apurara en subir, él lo intentaba pero no podía.
Cuando despertó el teléfono sonó alrededor de las 5:18 dela mañana, contesto y lo buscaban a él; querían verlo cuanto antes, el físico quería que viajara Y Langdon se negó
Después cuando se dispuso adormir de nuevo se escuchó el timbre del fax y camino para recoger el papel y lo miró; era la imagen de una persona muerta que tenia grabada lapalabra ILUMINATI, poco después descolgó en teléfono, era el mismo físico e insistía en verlo, de hecho le mando un avión para que fuera aencontrarlo.
Ya en el lugar en donde se suponía se encontraría con el físico, Langdon se encontró con un piloto; el avión donde se iría junto conel piloto era extraño, diferente a los aviones comerciales.
Ya dentro de la cabina un teléfono que estaba ahí sonó. Langdon contestó, era elpiloto que le preguntaba si se sentía cómodo. Langdon le inquirió a donde se dirigían, a lo cual le contestaron que a Ginebra.
Cuando Langdondecía que no sabía que había un laboratorio de física en ese lugar; le dijeron que no era en el Estado de Nueva York sino en Ginebra, Suiza.Ya que Robert pudo comprender la palabra Suiza, comenzó a acelerarse, le habían dicho que el lugar estaba a una hora en avión de Boston.
tracking img