Angeles y Demonios

Páginas: 9 (2218 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN...………………………………………………………………………… 3
PERSONAJES………………………………………………………………………………… 3
DESARROLLO……………………………………………………………………………….. 4
CONCLUSIÓN……………………………………………………………………………….. 8

INTRODUCCIÓN
En el CERN, el mejor centro de investigación del mundo, es creada una nueva tecnología que puede cambiar radicalmente al mundo de forma favorable, pero si cae en las manos equivocadas puedescausar una catástrofe.
Uno de los dos científicos que crearon esta tecnología llamada antimateria es hallado muerto en su laboratorio con una marca grabada con fuego en su cuerpo que dice Illuminati.
El Director del CERN inmediatamente busca ayuda del profesor de Harvard, Robert Langdon, quien emocionado por el hallazgo acude al llamado del Director Maximilian Kohler, sin saber que en lassiguientes horas su vida correrá peligro.
Robert Langdon ayudado por la científica Vittoria Vetra y la Guardia Suiza en pocas horas tendrá que buscar y descifrar todas las señales creadas en los tiempos de Galileo por la secta de los Illuminati para encontrar la antimateria, y así evitar la destrucción del Vaticano y salvar su vida.

PERSONAJES

Roberto Langdon
Profesor de Harvard, experto enlos Illuminati, que impulsado por su pasión hacia esta secta acude al llamado de Maximilian Kohler y se convence de que los Illuminatis no han desaparecido, viaja al Vaticano en compañía de Vittoria Vetra donde tendrá que luchar para salvar su vida, y establecerá una relación con Vittoria.

Vittoria Vetra
Científica joven, quién es adoptada cuando era niña por Leonardo Vetra, y crea con él laantimateria y al descubrir que su padre muere a causa de su creación se siente culpable y viaja al Vaticano para ayudar a buscar la antimateria y así salvar varias vidas que por su culpa podrían desaparecer. Ella es una persona extremadamente inteligente, culta, determinada y dominante.

Camarlengo Ventresca
Un sacerdote muy joven que tiene una fe extremadamente grande en Dios, él era la manoderecha del Papa que acababa de fallecer y quién era como su padre. Mientras se selecciona al nuevo Papa él lleva el mando del Vaticano mientras dura el conclave. Este personaje es el culpable de todo lo que pasa ya que sufre un ataque de locura, que lo lleva a hacer cosas inimaginables, pero no hay que negar que es sumamente astuto.

Maximilian Kohler
Director del CERN, que por una experienciade su infancia repudia la Iglesia, es una persona extremadamente fría, pero con una moral impecable y es pieza esencial en la historia porque es el primero en desenmascarar al culpable del robo de la antimateria, sin su ayuda nadie hubiera descubierto y creído la verdad.

Comandante Olivetti
Miembro de la Guardia Suiza, es él quien lleva la responsabilidad de toda la seguridad del Vaticano, esuna persona muy apegada a las reglas y procedimientos ya establecidos, aunque lo que Vittoria y Langdon piden esta en contra de lo que el piensa que sería mejor, los apoya para así poder salvar la vida de los obispos favoritos que desaparecieron.

Leonardo Vetra
Científico del CERN y sacerdote católico, que con la creación de la antimateria buscaba ayudar a la Iglesia para que sus seguidorescomprendieran la creación del mundo y así aumentarán su fe hacia Dios; es liquidado por un asesino a sueldo que adora a los Illuminati.

Hassassin
Es una persona fría, un psicópata que esta extremadamente contento con el hecho de que los Illuminati le hayan llamado para llevar a una tarea muy importante, que es acabar con el Vaticano, es él responsable de casi todo lo terrible que pasa en latrama.

DESARROLLO

Leonardo Vetra, científico del CERN es asesinado en su laboratorio.
Roberto Langdon recibe una llamada del Director del CERN Maximilian Kohler, quien le pide ayuda porque uno de sus mejores científicos acababa de ser asesinado y necesita ayuda de un experto en los Illuminati, Langdon duda en acudir al llamado de este hombre hasta que le envía un fax con una imagen que llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angeles y demonios
  • angeles y demonios
  • Angeles y demonios
  • Angel O Demonio
  • ANGEL Y DEMONIO
  • Angeles y Demonios
  • Un angel un demonio
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS