Angeles y demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara
Escuela Preparatoria Nº 06

P E R S O N A J E S :
*Robert Langdon
*Vittoria Vetra
*Maximilian Kolher
*Leonardo Vetra
*Carlo Ventresca
*Comandante Olivetti*Capitán Rocher
*El Hassassin
*Cardenal Mortati
*Teniente Chartrand
*Cardenal Lamossé de Paris
*Cardenal Guidera de Barcelona
*Cardenal Ebner de Frankfurt
*Cardenal Baggia de Italia
*Jefe Janus*Reportera Chinita Macri
*Reportero Guther Glick
*Piloto del CERN
*Colegio Cardenalicio
*La Guardia Suiza

ÉPOCA:
Al parecer este libro esta basado en la actualidad o quizá se refiera al futuro yaque presenta alta tecnología.

LUGAR:
El libro empieza en la ciudad de Harvard Estados Unidos, de ahí la historia nos lleva a Ginebra Suiza y la mayor parte se localiza en Roma donde se adquiereel desenlace.

INTENCIÓN DEL AUTOR:
Evoca recuerdos y relatar hechos debido a que gracias a buscar pistas de lo que sucedió en el pasado se puede revelar acontecimientos que después viven lospersonajes.

MENSAJE:
La Ciudad del Vaticano está a punto de hacerse añicos a causa de una bomba muy poderosa de antimateria que han robado un supuesto integrante de la hermandad de Los Illuminati a uncentro de investigaciones físicas llamado CERN. Los Illuminati existió hace mucho tiempo y resurgiendo quieren acabar con la Iglesia Católica por ser su peor enemigo. El director del CERN llama a unprofesor universitario experto en la investigación de simbología que ha entregado casi su vida investigando dicha hermandad para dar con el asesino de un hombre físico que trabajaba en CERN al cual lehan hecho una marca con el nombre de la hermandad. Junto con la hija del físico asesinado (una joven física experta en yoga) el Profesor estadounidense empieza a buscar pistas para parar al Hassassinantes de la media noche pues para entonces la Ciudad del Vaticano estaría hecha cenizas. Al final se descubre que el que armó todo esto es ni mas ni menos que el camarlengo del Papa asesinado quince...
tracking img