Angeles y Demonios

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
José A. Martínez Faccio
Español 11- 307
Sra. Migdalia Chico
1 de noviembre de 2013

La fe es un término universal y los seres humanos utilizan diferentes métodos para tratar de justificar todo aquello que sobrepasa su entendimiento.









I. Introducción
A. Autor
Dan Brown es un escritor estadounidense que nació en junio 22 del 1924 Exeter, New Hampshire. Es mejorconocido por su libro Código de Davinci (2003). Hijo de matemático ganador de varios premios científicos y de una compositora e intérprete de música religiosa.
Estudio literatura en la universidad de Amherst y en la Academia
Phillips de Exeter.
Se trasladó a Hollywood con el propósito de convertirse en un músico profesional del cine. No tuvo éxito y decidió regresar a New Hampshire adar clases en literatura inglesa. Así nacieron sus novelas: La fortaleza digital (1996), Ángeles y Demonios (2000), La conspiración (2001), Código de Davinci (2003), El símbolo perdido (2005), El inferno (2013)
B. Revisión de literatura
Sobre el libro de Ángeles y Demonios se ha escrito que es un libro de fantasía y ficción. Brown ha logrado cónsul escrito que los lectores se sientan parte de suhistoria al punto que una vez empieces a leer lo no quieres parar de hacerlo. Es una historia muy rápida y con mucha acción. Toca los temas controversiales de todos los siglos, la ciencia y religión.
C. Intensión
La fe es universal y los seres humanos utilizan diferentes métodos para justificar todo aquello que sobrepasa su entendimiento.
D. Justificación
Desde el inicio de los tiempos elser humano se ha cuestionado una y otra vez todo lo que se le ocurre en su alrededor. En el intento de encontrar respuestas de todas sus preguntas unos se han enfocado en estudiar la física, otros la energía, la metafísica, la conducta humana y otros simplemente le han puesto un nombre a esa fuerza inexplicable que sobrepasa su entendimiento. Algunos le llaman Dios otro Jehová o Yave. Lo cierto esque el cree tienes sus raíces en el pensamiento pero tener fe en algo tiene sus raíces en el corazón.

Si no tuviéramos fe en el hombre jamás pudiéramos ser libres. Al final del día n importa de qué forma lo llamemos sabemos que ese algo que va mas allá es lo que nos mantiene alerta, con la sed de seguir buscando. Es lo que nos ayuda a poder descifrar cual es nuestro propósito en la vida.Investigar, descubrir, crear u orar. Es lo que nos mueve a no ser uno más sino a tener una identidad y descubrir al pasar el tiempo 0el porque y paraqué de la vida.
E. Preguntas guías
1. ¿Por qué Leonardo Vetra se propone a crear la antimateria?
2. ¿Cuál es la visión del Carmalengo?
3. ¿En qué cree Robert Langdon?
4. ¿Cuál es el punto de vista de Vittora Vetra en el tema de la fe?
F. Hare unensayo argumentativo enfocándome en conceptos psicológicos sociales de la sociedad actual y de la quese depicta en la novela.
II. Desarrollo
A. Aspectos que vas a estudiar
1. La iglesia católica apostólica romananota 1 (en latín: Ecclesia Catholica Romana), es la Iglesia cristiana más numerosa. Se considera a sí misma un «sacramento», un «signo e instrumento de la unión íntima con Dios y de launidad de todo el género humano», por cuanto ella misma se declara fundada por Cristo. .Está compuesta por 23 iglesias sui iuris que se encuentran en completa comunión con el papa y que en conjunto reúnen a más de mil millones de fieles. Se trata de una comunidad cristiana que se remonta a Jesús y a los doce apóstoles, a través de una sucesión apostólica nunca interrumpida, aunque sí compartida conla Iglesia ortodoxa.5 iglesia católica

2. Los iluminati
La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto, derivado del Italiano illuminati, 'iluminados', y Orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una aclaración (de la era) de una sociedad secreta fundada el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angeles y demonios
  • angeles y demonios
  • Angeles y demonios
  • Angel O Demonio
  • ANGEL Y DEMONIO
  • Angeles y Demonios
  • Un angel un demonio
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS