Angeles?

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Ángeles, ajolotes, simios, que tipo de animal???? Que es lo que mejor nos describe???
Según los textos que he leído acerca de ello; en mi opinión pues puedo aventurarme a decir que somos todo eso ymás.
¿Quien mas que un ángel, puede sobrevivir sin instintos de animal? pues uno como el que describe Bronowski porque no somos una figura más del paisaje sino el modelador del mismo.
Aunque lostres textos para mi fueron de puntos de vista muy diferentes, cada uno tiene algo de razón.
En primera el de los Ángeles, el que habla mejor de nosotros, ya que nos describe como algo súper genial, quehace y deshace en el mundo, como el Dios supremo, por sus habilidades que aunque muchas están por debajo de animales comunes, nosotros usándolas con inteligencia podemos estar por arriba de cualquieranimal, hasta el rey de la selva podríamos ser si no lo propusiéramos.
Como el niño de Taung que según él es el iniciador de la a ventura del desarrollo del hombre.
Cuando comparan al hombre con unagacela y el hombre atleta es un ejemplo en el cual se plasma la verdad de la naturaleza en mi parecer, pues el hombre corre porque siente ganas de demostrarse a sí mismo que puede llegar mucho máslejos que otro competidor, y el animal corre porque lo persiguen por salvar su vida (tal vez lo persiga un cazador jejeje).
En fin para mí el mejor texto fue este, pero el del puesto del hombre mecautivó solamente porque es lo contrario del anterior.
Para Deval la realidad del hombre (aunque es la realidad de la mayoría, pero no lo aceptamos) es la contraparte de un ángel, un ser que toma elmundo como su jardín y lo modifica a su gusto y capricho.
Y aunque somos los que menos tiempo tenemos en la tierra, con nuestra habilidad hemos llegado a invadir el mundo como una plaga (mañosa einteligente) que modifica y destruye, pero pocas veces modifica para bien de los animales inferiores.
Los animales tienen instintos que desde que nacen los ayudan a sobrevivir, en cambio los humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS