Angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ANGELES Y LOS HUMANOS: UNA VISTA PANORAMICA
El Misterio de los ángeles se revela en las sagradas escrituras. Antes de que nosotros creados los ángeles yaexistían. En otras palabras somos inferiores a los ángeles.
1. EL NUMERO Y EL PODER DE LOS ANGELES
La biblia nos da a conocer el número de ángeles y supoder. EN varios textos se mencionan el numero de los ángeles como por ejemplo: (Apocalipsis 5:11).
También habla acerca de Senaquerib quien blasfemo a Dios y amenazocon acabar con el pueblo de Israel Y esa misma noche vino un ángel y destruyo todo su ejército. Lo más impresionante es que tan solo un ángel derroto a casi 2000 000 hombres armados. Eso nos muestra el poder y la fuerza de los ángeles.
2. LOS ANGELES AYUDAN A LOS HIJOS DE DIOS
Los ángeles vienen a ayudar a loshijos de Dios cuando estamos en peligro y da varios ejemplos de cuando Dios enviaba a sus ángeles para ayudar a sus hijos. Eso nos da un ejemplo de cuanto Dios nosama y nunca nos desamparara por eso manda El a sus ángeles.
3. SATANAS Y LOS ANGELES MALIGNOS
Los espíritus malos no fueron creados así, sino que ellos serebelaron contra Dios y fueron expulsados del cielo junto con Satanás y desde ese entonces Satanás siempre ha sido el enemigo de Dios.
Nadie está libre de caer enla trampa del diablo por eso hay que estar siempre en comunión con Dios.
4. LOS SEGUIDORES DE CRISTO ESTAN SEGUROS
El poder del enemigo puede ser muy grandepero siempre hay que aferrarnos a Dios para que los ángeles de Dios nos cuiden y nos protejan y para que nos ayuden a reflexionar si hemos hecho algo malo.
tracking img