angeles

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Bibliahebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde estepunto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla delángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado delcielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es Lucifer.1
Este trabajo fue escrito exotéricamente, sin cualquier pretensión literaria, para quetodos puedan comprender el mensaje angelical. Mi principal objetivo es entregar a cada lector un poco de lo que aprendí sobre ángeles. Para escribirlo conté con mi inspiración, investigué en muchoslibros y mi experiencia, a lo largo de varios años de conferencias que he dado en todo Brasil. Estas fueron de gran utilidad, pues cada duda de un participante era un incentivo para profundizar aún másmis conocimientos.

No tengo la menor voluntad en ser reveladora, ni quiero que imaginen que pretendo imponer a alguien mi verdad.

La creencia de que Dios me dio, la inteligencia y el raciocinio,me dan la seguridad de que las creencias ciegas o fanáticas no son su voluntad. Cuando se dice "no reclames... mira a Jesús y observa lo que ÉL sufrió para salvarnos", estamos pidiendo que las personasse conformen con la suerte y acepten todo pasivamente, evitando así su crecimiento. Hace mucho tiempo saqué mi Jesús ensangrentado de la cruz.

Mi Jesús, que es más mi padre y mi amigo, tiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS