Angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE LA PELICULA ANGELES DEL SOL

DAGOBERTO BUENO PADILLA

FUNDACION UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO

TECNOLOGIA EN CONTROL DE CALIDAD

SEGUNDO SEMESTRE – SECCION 7

ELCETIVADE CINE Y CLUB

ABRIL DE 201

ANGELES DEL SOL

Con el pasar del tiempo, el hombre ha evolucionado proporcionalmente a sus placeres y perversidades, esto ha provocado que se ahogue en suspropias conductas. En la actualidad las practicas inmorales son el pan diario en esta sociedad, donde la gente pasa por encima de de los valores. La prostitución infantil, es un tema que ha dejado deser un tabú, para convertirse en una de las pésimas realidades de la vida, la película ANGELES DEL SOL es una representación exacta de la trata de niños abusados sexual y violentamente.

En lapelícula ángeles del sol del director Rudi Lagemann, quien hace un bosquejo de la perdida de los valores, mostrándonos el caso de María una pequeña de 12 años, e integrante de una familia muy pobre quevive en un rincón remoto del nordeste brasileño. Vendida por su padre a un "cazador" de niñas que abastece una red de prostitución, ella repite el destino de su hermana mayor, cuyo paradero la madredesconoce. María la transportan a una mujer que promueve subastas de vírgenes, Uno de esos "coroneles" la viola y luego la dona a un burdel de Socorro, junto con su compañera son obligadas a prestarservicios sexuales, Las dos intentan una fuga frustrada por los bosques y como penalización es asesinada Inés, por ser la más atrevida, con el método de ser arrastrada por tierra con las manos atadas aun jeep.

María logra escapar en un segundo intento, al alcanzar una carretera y obtener transporte por camiones hasta Río de Janeiro, donde busca ayuda con una mujer indicada por una de suscolegas del burdel. Pero esta mujer es otra explotadora de mujeres y niñas, que las ofrece a turistas extranjeros. Entonces vuelve a huir, pero se rinde al hecho de que depende de su cuerpo de niña para...
tracking img