ANGELES

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
PROYECTO “HOSPEDAJE DE LOS ANGELES Y ARCANGELES”
Este proyecto comenzó en Alemania con quien luego de ver la película “Cadena de favores” donde un niño decide ayudar a tres personas con algo que nopodían solucionar solas, a cambio de que estas tres personas luego mostraran su gratitud ayudando cada uno a tres personas más, se inspiró para crear el proyecto “hospedaje de ángeles y arcángeles”.Su creadora asegura que estos Ángeles y Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brindar su asistencia divina respecto a trespeticiones especificas que hace le anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o solución. Así quien los tuvo en casa debe ahora “pasar” el favor atres personas más. Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas tres personas que ha elegido, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de trespartes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días
1. La Preparación
2. La Ceremonia de Bienvenida
3. La Ceremonia de Despedida
PARA RECORDAR: Tenemos que estar listospara recibirlos cuando lleguen a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarán una bellaatmosfera en casa.
Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.
Lasfechas y las horas son especificas, ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos yesperando hospedarlos durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.
Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante estos siete días, siendo recomendable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS