Angelica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etica y Moral

Atravez de mis padres eh adquirido mi moral, ya que ellos son los que me transmiten su conocimiento, sus valores y el respeto adecuado hacia la sociedad. Tambien la eh podidoconseguir gracias a mis orientadores, tutores y personas que de alguna forma valoran la vida y dan buenos consejos y me orientan.

Al momento de reflexionar, preguntarme el porqué de las cosas meconsidero una persona ética.

A veces al ver los antivalores de las personas me llega a causar gracia y mis pensamientos son sínicos otras veces me llegan a causar decepción y crean cierto coraje en mi queme hace crecer y tratar de cambiar a la sociedad empezando por mi practicando los valores.

El hombre en la actualidad tiene muchos comportamientos negativos, desobedece leyes, soborna, y ah perdidoel valor de denunciar gracias a la inseguridad.

Para lograr cambios positivos en la sociedad el hombre debe mejorar el trabajo en equipo, conectar con las personas, captar la atención, despertarel interés, ganar confianza y sobre todo practicando los valores dia a dia.

Mahatma Gandhi

Mohandas Karamchand Gandhi nació el 2 de Octubre de 1869 en Porbandar, India. Se convirtió en uno delos más respetados líderes espirituales y políticos del siglo XX. Gandhi ayudó a la liberación del pueblo hindú del gobierno colonial inglés a través de la resistencia pacífica, y es honrado por sugente como el Padre del la Nación India. Los indios llamaron a Gandhi Mahatma, que significa Alma Grande

A la edad de 13 años, Gandhi se casó con Kasturba, una niña de su misma edad. El casamiento fuearreglado por sus padres. Los Gandhi tuvieron cuatro hijos.Gandhi estudió leyes en Londres y volvió a la India en 1891 para ejercer su profesión. En 1893 aceptó un contrato de un año para trabajarcomo abogado en Sudáfrica. En esa época, Sudáfrica estaba controlado por los británicos. Cuando intentó reclamar sus derechos como ciudadano inglés fue atropellado, y pronto vio que todos los indios...
tracking img