Angelii!!

Páginas: 8 (1933 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
SAMSUNG GALAXY III

DORIS ANGELICA PORTELA ACEVEDO

PROFESOR
JHON ALEXANDER BONILLA

COLEGIO
NORMAL SUPERIOR FARALLONES DE CALI

CALI

MARTES/OCTUBRE 16 DEL 2012

INTRODUCCION

* A Continuación les diré como realice el trabajo escrito sobre el Samsung Galaxy 3, que es y para q sirve.

* Yo realice el trabajo por medio de una tarea que nos dejo el profesor, internet y pararealizarlo bien con las normas Icontec.

* El Samsung Galaxy S III es el nuevo Smartphone Androide insignia del fabricante. Posee una pantalla Súper AMOLED HD 720p de 4.8 pulgadas…

SAMSUNG GALAXY III

1
El Samsung Galaxy S III es el nuevo smartphone Android insignia del fabricante. Posee una pantalla Super AMOLED HD 720p de 4.8 pulgadas, procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a1.4GHz, 1GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna, ranura micros y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz.e Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz.

1.1 Historia
Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur,opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros). Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene ala venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas. S-LCD Corporation, es el nombre de la nueva planta creada por la alianza estratégica que se firmó en el 2004 entre Sony Corporation y Samsung Electronics. Está dedicada a la fabricación de pantallas de cristal líquido para televisores. La megaplanta ostenta el más avanzado equipo para la manufactura de pantallas de cristallíquido de séptima generación de 1,870mm x 2,200mm. Además posee una capacidad de producción de 60,000 paneles por mes, después de las pruebas finales de manufactura diciembre de 2011, cuando Samsung anuncio la disolución de la sociedad, debido a que Samsung comprara todas las acciones por 1,08 millones de wongs, el equivalente a 935 millones de dólares. Samsung Galaxy Tab es su línea detablets..AllShare es el nombre del servicio que Samsung creó con tecnología DLNA que utilizan los dispositivos Samsung para compartir información de forma inalámbrica. Samsung cuenta con una tienda de aplicaciones para sus productos que funcionan con Android y Bada, llamada Samsung Apps.

1.2 características

El Samsung tiene algunas características que loo resaltan y son: GPRS, velocidad de datos, OS,Mensajeria, Push Mail, Reloj, Alarma, Puerto infrarojo, Juegos, Colores del Samsung galaxy 3, cámara.y tiene como otros el sistema operativo android.y un tamaño de: Dimensiones: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm, peso: 133 g.

1.3 Diseño
Tenemos a Jacob Lee, el diseñador jefe de la sección móvil de la compañía coreana, y curiosamente aparece también Jetean Wang, diseñadora de la “experiencia deusuario”, que testificó en el caso. Para Samsung la pantalla de bloqueo era una prioridad, consideran que es una de las pantallas que más tiempo visualizan los usuarios, y por lo tanto había que recrear algo que guste mirar al mismo tiempo que práctico “Diseñado para humanos”. Con este slogan Samsung ha querido introducir todos los cambios de su nueva punta de lanza. La naturaleza también ha sidootro gran pilar para definir la transformación de un terminal que apuesta por un diseño más redondeado en las esquinas y donde se mantienen algunos elementos estéticos del Samsung Galaxy SII.

1.4.1 Aplicaciones
Las aplicaciones son con android ya que el Samsung Galaxy 3 leva el sistema operativo android; aplicaciones Chat y Comunicaciones Android, Aplicaciones Deportes Android,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS