Angelitos empantanados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angelitos Empantanados trata sobre el amor entre chavos que a veces su amor es correspondido y otras y ellos son todavía muy inocentes.
Trata de un chavo que estaba enamorado de un chava que sellamaba Angelita que la conoció cuando estaba en la escuela, ella era una chava estudiante del colegio Sagrado Corazón de buena posición económica, un tanto agresiva y con una familia caótica que estabaformada por un padre alcohólico, una madre frustrada y malgeniada y un hermano enfermo.
El chavo empieza a tratar de hablar con Angelita por medio de un amigo del colegio que la conocía para asíllegar a tener un noviazgo que era lo que más quería. El caso es que no pudo y al final queda en despecho y concluye no volver a estudiar y no hacer nada en su vida. Al final el chavo es caótico, terminaen la finca de su padre haciendo nada, hasta que su padre muere y no le deja la finca como herencia. Él en medio de la decepción y la tristeza no haya nada que hacer, el nuevo acreedor de la fincallama la policía y encierran al chavo en la cárcel.
Luego nos habla de Angelita y Miguel Ángel eran dos jóvenes buenos, sobresale su posición económica y status social y nos describe su vida.
En estelibro se trata mucho el tema de la muerte porque casi todos estos jóvenes que decayeron terminaron muertos como la desaparición de Solano Patiño al parecer atropellado por un camión; la muerte deRaimundo, el muchacho que le dio el primer beso a Angelita lo mataron unos bandidos por robarle un reloj de oro; la muerte en vida de Irma la Dulce, la muerte de Antonio Rodante (Carevaca) que era hermanobelfo de Angelita que lo encuentran debajo de la cama con hojas secas amontonadas y que vivió espantado del Barón Jiménez, un liberal que regresa de la tumba para vengarse de los conservadores; lamuerte en vida de El Pretendiente, el enamorado romántico de Angelita que conoce los tormentos del infierno por el despecho; la desaparición de Berenice, esa prostituta que enseña a Miguel Ángel sus...
tracking img