Angelitos Empantanados

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
ANGELITOS EMPANTANADOS (Andrés Caicedo)
En este libro se puede observar en primer lugar historias de amor que rodean a la protagonista de la historia Angelita que era una muchacha agresiva, ellaerade buena familia su papa se llamaba Luis Carlos Rodante (el rey del ají), su mama Fernanda Beltrán de Rodante y Antonio Rodante (el carevaca) su hermano que era un joven enfermo; Angelita estudiabaenel Colegio Sagrado Corazón.
El libro se dividía en tres capítulos: 1) el pretendiente, 2) Angelita y Miguel Ángel y 3) el tiempo de la ciénaga. El primer capitulo (el pretendiente) trata deunmuchacho que quedo enamorado de Angelita, el la vio por primera asomada por la ventana del bus y desde hay quedo locamente enamorado de ella, Solano Patiño un compañero de colegio de él, se la presentoya queel (Solano) vivía muy cerca a la casa de angelita y la conocía desde que era muy niña, el muchacho conoció a Angelita y quería llegar a tener algo mas que una amistad con ella, pero las cosasnosalieron como él quería; ya que Angelita nunca le acepto la propuesta de noviazgo. Ella le conto que estaba enamorada de un muchacho que se llamaba Miguel Angel, pero que él quería era unaprostituta(Berenice) el pretendiente de Angelita hizo todo lo posible por averiguar acerca de Miguel Angel y esta muchacha pero no consiguió recibir razón de la relación que llevaba con Berenice. El muchachodespuésde esto quedo totalmente “deprimido” no quiso volver al colegio y sus padres al ver esto decidieron llevarlo a la finca de ellos a trabajar.
En el segundo capitulo (Angelita y Miguel Angel)Angelitadecía que en la casa de ella era un problema su despertada para ir al colegio, ya que tenia que levantarse a las 5 de la mañana y su mama le había dejado en su cuarto un molesto despertadorque lerecordaba todas las mañanas que era hora de levantarse para ir al colegio lo único que quería era que su padre la llamara en las mañanas ya que él lo hacia de forma tierna, ella se despertaba......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angelitos Empantanados
  • Angelitos Empantanados
  • Angelitos empantanados
  • Angelitos empantanados
  • Angelitos empantanados
  • Angelitos Empantanados
  • Angelitos empantanados
  • angelitos empantanados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS