Angiologia de miembros superiores y abdomen

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
LA MEDICINA ¡MÁS QUE CIENCIA!
Desde mi punto de vista la medicina hoy por hoy se encuentra en un campo extraño “el campo de las ciencias complejas” que mas que sentirnos desplazados debemossentirnos orgulloso de estar en un campo único ya que cada día nos acercamos a la ciencia propiamente dicho. Yo solo espero que en futuro nos podamos unir mas como gremio y demostrarle al mundo que podemoshacer ciencia y así mismo investigación.
A mi parecer la razón por la cual no estamos clasificados como ciencia a pesar de estar en el campo de las ciencias de la salud es que aun dependemos de otrasciencias, materias y campos para formarse como por lo que también vendría siendo una disciplina. Apartar de aquí podríamos solo nos hacer falta independencia para clasificarnos como ciencia perotambién unión.
Ahora bien antes de encontrarme con la lectura tenía la idea errona de que la medicina era la forma más clara y pura de ciencia y el choque que represento para mí el cambio de idea era algoque como estudiante de medicina no estaba dispuesto a tolerar pero que bien que seme hayan roto esa idea, lo malo fue que también seme muestra varios puntos de vista de igual manera no uno clara quete defina un concepto propiamente adecuado y especifico, que bueno también abre las puertas al debate.
El problema radica en que en la socialización grupal del trabajo es que en la guía en ningúnmomento y en ninguna parte especifica que se debe presentar de “x” o “y” manera, por ende se presento inconveniente con la presentación de todos los grupos sin e sección, y no solo eso también especificaen ese mismo punto que nos dice que demos nuestro punto de vista pero no especifica desde que lectura porque tenemos 3 lecturas de las cuales podamos partir. Ahora bien lo bueno es que me que do ideasclaras respecto al tema aun sé que muchos compañeros, siguen con la idea de que la medicina es ciencia, pero una vez planteado la idea es decisión de cada quien de tomarla o no.
Aunque las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musculos Del Abdomen Y Miembro Superior
  • Angiologia de torax y abdomen
  • Miembro superior
  • Miembro superior
  • Miembro Superior
  • miembro superior
  • Miembro Superior
  • Miembro superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS