Angle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ocio, tiempo libre, recreacion,animacion, sustetabilidad, agenda 21 y las 3rs reciclar reducir y rehusar =)
ocio, tiempo libre, recreacion,animacion, sustetabilidad,agenda 21 y las 3rs reciclar reducir y rehusar =)
ocio, tiempo libre, recreacion,animacion, sustetabilidad, agenda 21 y las 3rs reciclar reducir y rehusar =)

Si un jordanote invita a tomar el té en su casa, no lo dudes, es un signo de hospitalidad. Ten en cuenta sin embargo que tu visita puede prolongarse. Deberás descalzarte al entrar, y site sirven la comida sin cubiertos, utiliza sólo la mano derecha para picar en las mezze (la mano izquierda se considera impura). No tengas miedo de repetir, al contrario,así honrarás a la señora de la casa.
Durante el mes de ramadán, evita beber, comer o fumar en público antes de la puesta de sol. Si visitas una mezquita, no olvides seguirdos reglas básicas: descalzarse (y no posar los zapatos en el suelo durante la visita...) e ir vestidos de manera correcta (las mujeres deben cubrirse la cabeza con unpañuelo).

La cultura de Jordania posee fuertes elementos árabes que se manifiestan en su lenguaje, valores, creencias y etnia. Aunque la sociedad también ha recibido elaporte de pueblos que han migrado y se asentaron en Jordania en el pasado tales como circasianos, armenios y chechenos, ellos se han asimilado en la sociedad y han contribuidodiversidad y riqueza a la misma. Jordania posee un patrón cultural diverso con numerosos artistas, sectas religiosas y grupos étnicos atraídos por la reputación de Jordaniaen cuanto estabilidad y tolerancia.
Jordania se ha convertido en un centro de artistas iraqíes y palestinos en el exilio a causa de la violencia en estas regiones.
tracking img