Angustia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGUSTIA
Pablo notaba el aire frío que le cortaba la cara. No sabía donde estaba ni cuanto tiempo hacia que estaba allí, la verdad, no le importaba. Estaba en medio del bosque de la SierraMadrileña, bajando por una pendiente a toda velocidad con su bicicleta.
Pablo era un gran aficionado al ciclismo ya que la bicicleta era su válvula de escape frente a los problemas, tensiones y preocupacionesde un empresario y de un padre de familia.
La adrenalina de Pablo aumentaba por segundos, a medida que iba aumentando de velocidad. Él no era una persona temeraria ni mucho menos, pero su nivel deadrenalina le impedía pensar con claridad y actuar consecuentemente. Cada vez, las curvas eran menos obstáculo para ir aumentando la velocidad y cada vez les tenía menos respeto. De repente, al cogeruna curva a toda velocidad, Pablo se encontró con un 4X4 de cara y al esquivarlo se fue pendiente abajo perdiendo el control de su bici. El pánico se apoderó de él y le hizo reaccionar de la peormanera posible ante aquella situación, frenando. Al frenar la bici dio la vuelta sobre sí misma expulsando así, a su ocupante, con la mala fortuna de que ese mismo, se dio un golpe en la cabeza con unapiedra.

Pablo se encontraba tumbado en una cama de hospital con dos médicos en frente de su cama y hablando entre sí:
- Pobre… tan joven…
- Es verdad. Que mala suerte tuvo….
- Bueno vamos adecírselo a la familia… pero con mucho tacto. Nunca es fácil comunicar la muerte de un familiar…

Que?? Pablo no entendía nada… Él no estaba muerto, estaba escuchando i viendo la conversación entre losmédicos! Pero… no podía moverse…
De repente un medico diferente se acercó a él y le cerró los ojos. Intentó con todas sus fuerzas abrirlos pero fue inútil.

Perdió la noción del tiempo… no sabía cuantohacia que estaba tumbado en esa camilla i que le transportaban de aquí para allá. De repente escuchó unos lloros… eran de sus hijos que estaban velando su cuerpo aparentemente inerte y llorando...
tracking img