Anhelo la paz y no soy guerrilero

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Quiero la paz y no soy guerrillero
Paradójico que los autoproclamados civilizados que avivan alaridos de guerra, vaguen desenfrenados bautizándonos de subversivos y mamertos a quienes respaldamosel vigor del gobierno por conquistar la Paz.
El hiperbólico imaginario del “castrochavismo” es el distintivo más peyorativo con el que nos acopian. Un sonsonete cotidiano de quienes enviudaron elpoder, destinado a marginar el sentir y opinar de los que no coincidimos con la voluntad y doctrina uribísta. Congregaron también a su aberrante delirio a su Santidad el Papa Francisco, al PresidenteBarack Obama, la ONU, UNASUR, la Corte Penal Internacional y recientemente al gobierno de los Estados Unidos entre otros personajes e instituciones de la agenda nacional e internacional que elogianlos bríos de conciliación y Paz en Colombia; censurándolos de comunistas y promotores del terrorismo.
El conflicto interno en Colombia ha cobrado más de doscientos veinte mil muertos, cuatro veces más yen una década menos que los muertos del conflicto palestino-israelí. Y sí, antepongo el dilema de guerrilleros en el Congreso legislando antes que en el monte combatiendo, y no veo la razón paraalarmarse, lo hizo Virgilio Barco con el M-19 y Álvaro Uribe con las AUC.
Repudian como nosotros las matanzas, los secuestros, las voladuras de oleoductos, el reclutamiento de infantes para la guerra yel narcotráfico por parte de los grupos guerrilleros; pero arropan y defienden o acallan en un acto de doble moral los genocidios contra la izquierda democrática y organizaciones sindicales, loshornos crematorios, las casas de pique, los descuartizamientos, los falsos positivos y las fosas comunes; sin embargo nos llaman parcializados.
Las invenciones del histrión decano porfían que elPresidente Santos, un súbdito probo de la oligarquía colombiana, que siendo Ministro de Defensa y Presidente orientó las más grandes bajas en la historia del país a la organización guerrillera de las Farc,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la paz anhelada
  • Las paz anhelada por colombia
  • Anhelidos
  • Anhelos
  • El Anhelo De Vivir
  • El Anhelo Educativo
  • la felicidad y el anhelo
  • Anhelos de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS