Anillada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 6 18/mayo/2012

Reporte de práctica
“Anillada”

De principio estuvimos viendo cuales eran los anillos y para que servía cada uno, el anillo de debajo de la cámara de combustión lleva otros 2 anillos delgaditos y el de en medio es como un gusanito, el segundo anillo es el que se encarga de raspar elaceite para que no se filtre dentro de la cámara de combustión, el tercer anillo y ultimo se encarga de la compresión.
Cada anillo es diferente y se encarga de algo, los anillos tienen un punto con el cual se puede identificar la forma de ponerlos y otros los podemos identificar por el pequeño filo que tiene cada anillo.
Otra parte indispensable que vimos fue la forma de sincronización entre el árbolde levas y el cigüeñal en la parte de la vista en el engrane tanto del árbol de levas como el cigüeñal viene un aserie de puntos parecidos a los anillos los puntos se hacen coincidir y así nuestra sincronización esta completa.

Conclusión: la parte de anillada fue buena ya que mecánicos pueden fallar en la instalación o definitivamente no la hacen así que es un punto a nuestro favor así podemosrealizar nuestro trabajo sin ningún problema.

Cesar Antonio Hernández Ruíz
Pagina:43
Actividad 7 24/mayo/2012

Procedimiento de ensamble de anillos en el pistón.

1.-. Verifique el espacio libreentre los extremos de los anillos de pistón (5). Vea en el manual de Especificaciones, "Pistones y anillos".
Nota: El anillo de aceite debe estar instalado por encima del resorte con la separación entre los extremos del anillo a 180 grados con respecto a la unión del resorte del anillo de aceite.
2. Instale el anillo de pistón de control de aceite con la herramienta (A). Los extremos del resortedeben estar girados 180 grados con respecto a la separación entre los extremos del anillo
3. Instale el anillo de pistón intermedio con el lado "UP-2" apuntando hacia la parte superior del pistón. Use la herramienta (A) para instalar el anillo.
4. Instale el anillo de pistón superior con el lado marcado "UP-1" apuntando hacia la parte superior del pistón. Use la herramienta (A) para instalar elanillo

Procedimiento de sistema de rectificación cigüeñal y monoblock.

RECTIFICACIÓN DEL CIGÜEÑAL

Recepción y diagnóstico del cigüeñal
 Se debe identificar la clase de cigüeñal para determinar el procedimiento correcto a desarrollar. Los tipos de cigüeñales según su modo de rectificar son:- cigüeñal de rectificación normal, ya sea por catalogo o por medida;- cigüeñal con terminadoendurecido; cigüeñal que no permite que sea rectificado. Las posibles fallas del los cigüeñales son:- cigüeñal con fisuras o deformaciones visibles, ya sea en los muñones de bancada o de biela;- medida de los muñones fuera de las especificaciones de equipo original;- muñones con poros o picaduras- deformación en la alineación entre puntas del cigüeñal;- desgaste o deformación en los muñones;Cesar Antonio Hernández Ruíz Página:44
Actividad: 7 24/mayo/2012

- variación en la alineación entre el muñón final y la base retenedor trasera;- taponamientos en las galerías de aceite.
6.4.2 Instrumentos demedición utilizados en la rectificación del cigüeñal
- Calibrador vernier- Micrómetro (exteriores)- Comparador de carátula- Calibrador de radios.
- Plasti Gauge 
 
6.4.3 Máquinas herramientas y equipos utilizados en la rectificación del cigüeñal
- Rectificadora de cigüeñales.- Pulidor de muñones.
6.4.4 Descripción del procedimiento de rectificación del cigüeñal6.4.4.1
 
Montaje del...
tracking img