Anillas fuji para la pesca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
#1 · ▲Anillas fuji, tipos mas usados y características principales: aros interiores y bastidores.

Anillas Gold Cermet,

Estas anillas combinan cerámica y metal, no son anillas chapadas en orosino que se ha conseguido una “aleación” de oro y cerámica que, unidos al pulido al diamante dan como resultado una anilla fuerte, robusta y a la vez ligera. Es la anilla de la gama mas alta de Fuji ysuelen montarlas en bastidores ( frames) de titanium.





Anillas SIC

Son anillas fabricadas en Carburo de Silicio, son ligeras y muy resistentes a la abrasión, son, con diferencia, lasanillas que mas calor disipan, Acabadas también con el famoso pulido al diamante de Fuji, que les confiere una linealidad sin competencia, son aros perfectos sin “baches“ ni sobre saltos. Montadassobre bastidores de titanium, acero inoxidable o acero cromado, son el mejor complemento para nuestras cañas, por calidad y precio. Las más idóneas para los hilos finos.







Anillas SiliconNitride II,

Son anillas diseñada para el trabajo pesado, para cañas de uso duro, tipo pesca embarcada, hay que tener en cuenta que este material fue diseñado para fabricar las bolas de losrodamientos de muchos motores de altas prestaciones. Son anillas algo pesadas pero que arman muchas cañas de pesca embarcada, con las que se suben piezas de 70 y 80 kilos sin ningún problema.Anillas Alconite

Son anillas tipo medio, ofrecen una gran disipación de calor, gran ligereza y acabados tan buenos como las anillas sic, ya que también están pulidas al diamante, ofreciendo una granhomogeneidad en sus aros, la diferencia entre las SIC y estas no es tanta, disipan algo menos de calor y ofrecen casi la misma resistencia a la salida del hilo, eso si las SIC son mas duras a laralladura por lo que son algo mas duraderas.









Anillas Hardloy

Todo un clásico de la pesca que durante muchos años han satisfecho a muchísimos pescadores, fabricadas en aleaciones...
tracking img