Anillo de giges iii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anillo de giges III

1. ¿A que corresponde un acto humano?
A la forma de realizar actos de hombre por ejemplo; cuando un perro siente la necesidad dedormir, este lo hace donde le dio sueño en cualquier parte sin pensar nada.
En cambio una persona para poder dormir decide donde hacerlo y en qué lugarhacerlo. Buscara una cama revisara si está limpia cómoda o decidirá si se acuesta en cualquier otro lugar donde el quiera.
Como conclusión podría decirse que unacto humano corresponde a la acción de una persona donde se tiene en cuenta la conciencia, inteligencia y la voluntad de hacer algo.
2. ¿Qué pensaría, desdeun punto de vista político? Si pensamos que no hay un fin común a los hombres.
Creo que no existiría el respeto hacia las demás persona y no importaría dequé forma las personas realizaran sus actos humanos. No importarían los valores morales éticos, al fin y al cabo nadie debería cumplir ninguna meta en sus vidasy esto sería como una dictadura podrían tomar decisiones por nosotros que no siempre serian las éticamente y moralmente correctas.
3. ¿Qué pasaría siactuamos solamente por ganas?
Pasaríamos muchas veces a llevar a terceros y no haríamos cosas que necesariamente son importantes para cumplir nuestro fin últimocomo por ejemplo; el trabajo, que en ocasiones nos llevaría a cometer delitos como para cumplir una necesidad básica como alimentarnos o alimentar a nuestrafamilia. Si no trabajas tendría que pedir y si no tienes suerte en eso tendrías que robar al que si trabaja para satisfacer sus necesidades básicas.
tracking img