Anillo giges cap 3 preguntas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
¿Existe un fin del hombre?

1. ¿De qué tipo de actos somos responsables? ¿por qué?

De los actos humanos, por que son los que elegimosrealizar, decidimos hacerlos o no hacerlos, a diferencia de los actos del hombre donde nuestra voluntad no influye, son cosas que nos ocurren.

2. ¿Se puededecir que los actos del hombre tienen una finalidad? Explique.

No, los actos del hombre no tienen una finalidad por que no se toma una decición, esdecir, la razón no interviene y tampoco la voluntad. Los actos del hombre ocurren y no dependen de nosotros.

3. ¿Por qué se puede decir que el placer nose identifica con la felicidad?

El placer es importante pero no es suficiente. Por que el placer se limita a las facultades sensoriales y deja delado las facutaldes superiors del hombre. La felicidad solo puede desarrorase bajo la razón, bajo la razón y alma se aloja la virtud, y la virtud espermanente a diferencia del placer que va y viene, es algo que no depende de uno sino de las circunstancias. Además el placer puede acompañar los actos buenos comotambién los malos.El placer es importante pero no es suficiente. Por que el placer se limita a las facultades sensoriales y deja de lado las facutaldessuperiors del hombre. La felicidad solo puede desarrorase bajo la razón, bajo la razón y alma se aloja la virtud, y la virtud es permanente a diferencia delplacer que va y viene, es algo que no depende de uno sino de las circunstancias. Además el placer puede acompañar los actos buenos como también los malos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Etica Cap 3 Anillo De Giges
  • El anillo de giges cap 3
  • Anillos de giges cap 3
  • El Anillo De Giges Cap.3
  • Anillo De Giges Cap IV
  • El Anillo de Giges (CAP 3,4,8)
  • Anillo De Giges Cap
  • El Anillo De Giges Capitulo 3.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS