Anilu

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Los nacidos bajo este signo, se hallan bajo el dominio del planeta Saturno, el planeta del destino, el que empuja a los hombres al desarrollo social y del espíritu, a pesar de que haga falta una gran dosis de energía para alcanzarlo. Los nacidos bajo Saturno tienen pues un grandísimo sentido del deber. Las dotes básicas de Capricornio son una gran entrega al trabajo y a la familia, generosidadincluso excesiva, sentido del deber, valor, paciencia, y perseverancia, cuando decide algo se considera inapelable, en negativo llevan una vida difícil, con tendencia al pesimismo, a la avaricia y a la intolerancia. Si es positivo en cambio son decididos, tenaz, resistentes, y sabrá esperar el éxito que seguramente le llegará. Se encuentran muy ligados a la tierra, de ella saca su fuerza y serecarga en los momentos de desfallecimientos. Las conquistas en el trabajo, en el amor, y en los valores reales de la vida se alcanza gracias a su autodisciplina y a su sentido de la responsabilidad. Espiritualmente son realistas, trabaja encerrado en sí mismo, prefieren el mando, son independientes, buscan su posición económica estable y segura. Son reservados y tímidos, tienden a tener pocasamistades, pero sinceras y sólidas. Suelen ser arrogantes y soberbios, les molestan la mentira, son vengativos, aman la libertad de acción y de pensamiento, no saben manifestar sus razones en el momento oportuno. Son muy aprensivos y se preocupan mucho por sí mismo, en el amor son fieles, pero quieren su libertad, rehúyen de la persona que no esté en su nivel, son celosos por temperamento y se doblegan porel amor, no se rinden nunca y a veces caen en la melancolía. En el matrimonio son felices porque ama a la familia y los hijos.

La naturaleza está inmersa en lo que desde fuera se nos manifiesta como un largo sueño: la semilla definitivamente acogida en el seno de la tierra tiene que contar con todas las defensas para poder sobrevivir a los peligros del hielo, que amenazan su vida.Simboliza enla Naturaleza la desnudez, el encogimiento, el silencio, la concentración del invierno en su severa grandeza. Signo de Tierra-Cardinal, marca la fase de la semilla enterrada en la tierra, principio de una lenta maduración sin espectacularidad en vistas a una última conquista a largo plazo. Es, a la vez, símbolo de una medianoche celeste, presentándose el solsticio de invierno como una fase deconcepción, de raíz, de surco (de ahí la relación con la estructura interna de las cosas), y de un mediodía terrestre, que tiene su réplica en la Casa X, en el ciclo del día y, en tanto que tal, de una cumbre, lugar de predilección de la cabra. Opuesto a Cáncer que es el signo de la madre, de la cuna, de la encarnación y, asimismo, tanto de lo íntimo como de lo suprasensíble, Capricornio tiende a loimpersonal, a la desmaterialización, a la liberación de lo terrestre. Por ello, es el signo de Saturno al que se añade (exaltación) Marte. En la mitología Capricornio (Pez-Cabra) es el símbolo de Ea, al que los babilónicos veneraban como dios del agua y de la sabiduría.

Horoscopo 2012 Capricornio

Elemento: Tierra/ Planeta: Saturno

Este año será un año de cambios. Saturno el planeta querige a los nativos de Capricornio, les impregnarán de su influjo y poder. Es el planeta del destino. Potenciará vuestras energías positivas, les aportarán todo el valor para poder soportar las adversidades de la vida y sobre todo en el terreno amoroso, ya que este año que dejan atrás, les han aportado muchos sinsabores al no conseguir las metas que se propusieron.

Amor: En los asuntos del amorsu comportamiento puede ser a veces un poco torpe e ingenuo, por lo cual se le podría caracterizar como indeciso en ciertas circunstancias. Podría ser que por esa conducta suya su pareja ocasionalmente no reciba el apoyo que necesita y desea. Quizás los dos esperen del otro que sea decisivo y tome las riendas y al final ambos acaban desilusionados. Para que las cosas no empeoren les aconsejo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo soy Anilu
  • Anilu
  • Anilu la unicornio
  • El rincon de anilu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS