Animación y recreación hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTAHARA KIHAVAV VILLAS

El hotel Antahara Kihavav Villas forma parte del grupo de hoteles Antahara y es miembro de la cadena internacional The Leadings Hotels of The World.

Está ubicado en elpaís insular de Maldivas en el océano Índico al suroeste de Asia. Cuenta con 82 villas de lujo finamente decoradas con pisos de mármol y ropa de cama de hilos egipcios y se están completamenteequipadas con sistema de audio Bose, cargadores para Ipod, maquinas para hacer expreso y refrigeradora para vinos.

El hotel ofrece una amplia variedad de actividades divertidas que se las muestro acontinuación:

Show de Cabaret:

En los feriados nacionales e internacionales como por ejemplo Fin de año el Hotel ofrece a sus huéspedes un Show de Cabaret. Que consiste una noche de cocteles en lapiscina, buffet en la playa, malabaristas de fuego, fuegos artificialesm Dj y la presentación coreógrafa de bailarinas de cabaret. El Hotel promete que este show se convertirá en la experiencia de undía festivo más memorable de sus huéspedes.

Nadar con las especies marinas:

Para el Amantará nadar con los delfines es algo muy divertido pero tal vez un poco pasado de moda. Ellos de maneraalternativa ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de tomar clases de buceo y scuba diving que permiten explorar los arrecifes de coral o estar cara con cara con los manatees. El huésped tomará un brevecurso que lo acredite para poder realizar esta actividad.

Clases de Thai Boxing

Los huéspedes Anantara Kihavah Villas pueden también disfrutar la gran oportunidad de aprender las técnicas yfilosofías de Muay (deporte de contacto), bajo la guía de un entrenador principal en medio de la impresionante belleza de uno de los paraísos de esta isla mágica. El Muay es una forma increíble deimpulsar la adecuación total del cuerpo, así como que conduce a una mejora general en la determinación, confianza en sí mismo y el valor y está abierto tanto a hombres como mujeres. Hay incluso clases...
tracking img