Animacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licuado Energizante

Ingredientes:
1. 1 plátano
2. ¼ de taza de avena cruda

3. 1 vaso de leche
4. 1 cucharada de miel

5. 1 cucharada de crema de cacahuate

6. ½ cucharada de vainilla
- hielo el necesario
Propiedades:
Este licuado es una excelente fuente de proteínas y carbohidratos. Es una bebida energética ideal para deportistas pues ayuda a reponer energíadespués de hacer ejercicio. También es rico en calcio y fibra, combate el cansancio, previene calambres, tonifica los tejidos y reduce el apetito.
Liquefied energising
Ingredients:
1. 1 banana
2. ¼ Cup of raw Oats
3. 1 cup milk
4. 1 tablespoon honey
5. 1 tbsp peanut half spoonful of vanilla cream - ice the necessary
Properties:
This liquid is an excellent source ofprotein and carbohydrates. It is an ideal sports energy drink helps replenish energy after exercise. It is also rich in calcium and fiber, combat fatigue, prevents cramps, tones the tissues and reduces appetite.

Licuado Energético de Frutas

Ingredientes:
1. 1 Vaso de Leche Normal o Semi-descremada

2. 3 Fresas Grandes

3. 3 C. de Granola

4. 1 C. Miel de Abeja

5. ½ PlátanoPropiedades:
Este delicioso licuado se recomienda para las personas de mente cansada además proporciona mucha energía a tu cuerpo, es por esto que es ideal para personas que hacen algún tipo de ejercicio, o que trabajan mucho, ya que ayuda a recuperar fuerzas y así estarás como nuevo para comenzar otro día de trabajo.

Energy liquefied fruits

Ingredients:

1. 1 cup of milk Normal orSemi-descremada
2. 3 strawberries big
3. 3 C. Granola
4. 1 C. honey
5. ½ banana

Properties:

This delicious shake is recommended for people of mind tired also provides energy to your body, is why it is ideal for people that do some sort of exercise, or who work muchSince it helps to recover forces and so you're new to begin another day of work.

Licuado Energía TotalIngredientes

1. 1 vaso de yogurt natural
2. ¼ vaso de agua
3. 1 mango
4. 1 rebanada de piña
5. 1 plátano
6. 1 cucharada de miel de abeja
7. 1 cucharada de coco rayado
Propiedades del yogurt
Es un alimento saludable que aporta calcio a los huesos, ayuda en problemas de sobrepeso, es de fácil digestión, disminuyecolesterol, contiene vitamina A, complejo B y minerales como el fósforo, yodo y zinc., tiene propiedades cosméticas ya que es magnífico para mascarillas para todo tipo de piel.
Propiedades de la Miel de Abeja
La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflamina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante,cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.
Propiedades del Mango
El kiwi tiene un gran valor para nuestra salud ya que contiene más vitamina C que una naranja y es una excelente fuente depotasio. Ambas cosas son de suma importancia para mantener el corazón saludable. Los antioxidantes que contiene el licuado son de gran ayuda para prevenir las enfermedades del corazón.
Propiedades de la Piña
Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antiinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.Propiedades del Plátano
El Plátano es semilaxante, antiinflamatorio, anti anémico, pectoral y calmante. Es eficaz en toda clase de inflamaciones intestinales, depresión y es un buen alimento para las personas convalecientes de tifoidea y paludismo. El plátano nos puede ayudar a sanar o prevenir un número impresionante de enfermedades es por eso que debemos incluirlo en nuestra dieta diaria....
tracking img