Animal simbolico

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
Nombre: jhonatan escobar 2090770

¿Porque es el leguaje la prueba de que no soy el único ser pensante que existe?

R- Porque todo ser viviente tiene su propio lenguaje para comunicarse conlos demás. En el ser humano nos lo han enseñado, inculcado, lo hemos aprendido de nuestros semejantes, también por nuestros propios medios en el recorrer de la vida, pero en el momento de nacer nosabemos nada. Respecto a los animales ellos tienes sus propios medios para hacerse entender y comunicarse con los de su misma especie así como también con el ser humano, me atrevo a decir que tienen granfacilidad e inteligencia para expresarse nacen ya sabiendo mucho mas de los que aprenderán en su vida.

¿En que sentido dice Sófocles que el hombre es lo mas admirable que existe sobre la tierra?R- Porque el hombre invento el lenguaje para comunicarse entre si, el ingenio que tiene para sortear todos los fenómenos de la naturaleza, cada día investiga mas y mas para descubrir grandes avancesen la medicina, en el universo, la destreza para ingeniar recursos que encaminan una vez al mal y otras al bien, la habilidad para cazar o domesticar a la mayoría de los demás seres vivientes. Laprincipal meta del hombre es ser cada día mejor.

¿Le parece el hombre solo algo estupendo o también algo terrible y trágico?

R- Claro, así como el hombre puede hacer mucho `por los demás, con suinteligencia, con sus avances científicos, creando muchas fuentes de trabajo, así también puede ser trágico por que infortunadamente todos sus conocimientos son aplicados a una conducta antidestructiva.Ej.: Inventaron la bomba nuclear para sometes a otros países, inventaron la dinamita para abrir carretera y termino siendo armas de guerra y destrucción.

¿En que se diferencia el lenguaje humano delos lenguajes animales?

R- La diferencia es que el lenguaje humano sirve para habla de cualquier tema presente o futuro, así como para inventar cosas que aun no han ocurrido o referirse a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animal Simbolico
  • el animal simbolico
  • El animal simbolico
  • Animal simbólico
  • el animal simbólico
  • Animal Simbólico
  • Animal simbólico
  • EL ANIMAL SIMBOLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS